¿ayuda urgente con mi gata plis?

mi gata tomo permetrina....y esta intoxicada y temblando..nose que hacer..a esta hora no hay veterinarios abiertos...ayuda plisss. no quiero ue mi gata se muera :c

Comments

  • lo q se hace para evitar la digestion, es poner detergente en un tazon, y diluirlo muy bien, eso obligale y daselo de tomar a tu gata a la fuerza, cuando este llena de eso, ponla patas arriba y haz q vomite, ya q el detergente posee glicerina q haara q se inflamen la entrada de liquidos al higado, hazlo rapido aún puedes salvar a tu gata....

    te lo repito:

    1 .pon detergente en agua y diluyelo hasta q haga espuma

    2. dale de tomar bastante de esta agua de detergente a tu gata.

    3. espera un poco y pon a tu gata patas arriba para q vomite toda el agua y lo q dices q se tomo.

    4. espera haztaq vomite todo y despues dale de tomar (obligale y forzale) agua tibia limpia.

    5. espera hazta mañana... vas a ver q tu gata va a estar bien.

    SuerT y Salu2!!!

  • No le des leche, dale agua con sal para ke al beberla vomite el veneno DALE DE BEBER ALGUA CON SAL A LA DE AFUERZA CON CUCHARADA

  • El primer paso en el tratamiento es eliminar el veneno de el estomago de el gato haciendolo vomitar. El segundo paso es el retrasar la absorcion de el veneno por su tracto intestinal cubriendolo con alguna sustancia que lo prevenga. Esto debe ser seguido por un laxante para hacer la eliminacion mas rapida.

    Como retrasar o prevenir la absorcion

    1.- Mezcle carbon activado con agua (5 gramos por 20cc). Administre una cucharadita por cada dos libras de peso corporal.

    2.- Treinta minutos despues, dar sulfato de sodio (sal de glauber), una cucharadita por cada 10 libras de peso corporal, o leche de magnesia, una cucharadita por cada 5 libras de peso.

    NOTA: Si estos agentes no estan disponibles, cubra el intestino con leche, claras de huevo, aceite vegetal; y de un enema de agua tibia.

  • DALE ACEITE O LECHE

  • lllevala a urgencias

Sign In or Register to comment.