¿Como demostrara que se pelear ?

En el colegio mis compas creen q no se pelear yo practico kingboxing y a un asi creen q no le puedo dar una paliza porque ay un patita q me para jodiendo a lapos y yo tambien le respondo de la misma forma pero ya le adverti que si sigue asi le rompere la madre enfrente de toda la clase como acerle entender que le puedo pegar con solo hablarle . no kiero pegarle porke no quiero problemas

Comments

• Creo que al igual que todos los que practicamos un deporte de contacto, tú lo practicas porque te gusta y te hace sentir más tranquilo y seguro, no para demostrarle a alguien que sabes pelear.

Trata de no prestarte a juegos violentos porque siempre te terminas peleando, manten tu distancia, eres un deportista y tienes que comenzar a comportarte como tal, con hablarle claro y firme a tu compañero entenderá que ya no deseas continuar con esos juegos.

Y, por último, recuerda que pelear es el último recurso debido a que alguien con una buena preparación en ello puede causar mucho daño, pero si no te deja alternativa pues ni modo.

Suerte en tu problema.

• La mejor defensa es evitar las peleas

tienes ke estar satisfecho de ti mismo

sin importar los demas

solo cuando pelear es la unica opcion haslo

• MIRA EN CIERTAS DISCIPLINAS TE DIRAN QUE LO MEJOR ES EVITAR EL CONFLICTO Y NO HACER USO DE MANERA AGRESIVA DE TU DISCIPLINA Y DE HECHO ES LA TIRADA MODERNA DE LAS ARTES MARCIALES

PERO EN CIERTAS ARTES MARCIALES ANTIGUAS TE DIRAN " DESTRUYE MATA A TU OPONENTE" ASI NO SEA NECESARIA LA MUERTE EL DECIDIR PELEAR O INCLUSO MATAR O NO ES UNA DECISION ENTERAMENTE PERSONAL, SI USAS LAS ARTES SOLO PARA LASTIMAR SIN CONTEMPLAR OTRAS OPCIONES NO SERAN MAS QUE VIOLENCIA PERO SI PIENSAS Y LAS USAS PARA DEFENDENTE A TI Y A LOS QUE TE IMPORTAN INCLUSO UNA TECNICA ASESINA SE CONVIERTE EN UN ARTE NOBLE, SI TE INCOMODA O TE OFENDE LO QUE TE HACEN TUS COMPAÑEROS, DEFIENDETE PERO SI NO LO QUIERES LASTIMAR ENCERIO SOLAMENTE ATACALO CON LO NECESARIO PARA QUE NO TE VUELVA A LASTIMAR, Y SI LO QUIERES MATAR QUE SEA EN UN LUGAR APARTADO ( ES BROMA JAJAJA) YA ENCERIO ME EH VISTO EN SITUACIONES DONDE ME HAN AMENASADO CON ARMAS Y EH TENIDO QUE PELEAR E INCLUSO LASTIMAR DE POR VIDA AL CONTRICANTE PARA LOGRAR SALVAR LA VIDA, NO NO ME HE VISTO AL EXTREMO DE SER OBLIGADO A MATAR PERO CASI, NO ME ARREPIENTO YA QUE FUE NECESARIO, PERO LASTIMAR A ESE GRADO NOMAS POR QUE PUEDO Y POR QUE QUIERO NO ES CORRECTO DE HECHO CUANDO ME MOLESTAN PREFIERO DARLES POR SU LADO A MENO QUE SE PASEN DE LA RAYA AUN ASI UNA PERSONA NORMAL QUE NO PRACTIQUE NADA CON UN BUEN GANCHO CAE FULMINADA ASI QUE TE DIGO, TODO CON MEDIDA Y SUERTE

• un muy sabio karateka dijo una vez "el inseguro caminara en medio de la calle intentado llegar a demostrar que es y lo que vale pero el seguro caminara pegado a la pared que nadie note su presencia pues sabe de lo que es capas "

en verdad amigo a mi me pasaba lo mismo no pelie no lo destrose la cara naaa para que si se que lo podia dañar.

el es inseguro por algo quiere pelea no.

• No lo golpees a menos que te ataque (tal vez lo digo por lo que yo practico), pero estoy muy segura que el no lo va a hacer. Así que tranquilo. particularmente yo practico Aikido y soy un poco discreta con eso en mi entorno porque me di cuenta que la gente al verme cargando mi uniforme por la calle me molestaban y buscaban enfadarme ya te imaginaras para que. Te deseó suerte con eso.

• Simplemente dile lo que dices aquí, dile que no quieres problemas, pero hay veces en la que la gente se pone necia y no puede entender con palabras y tiene que haber una agresión física. No siempre debes ser pacifista.

Espero que te haya servido, saludos!!

• y haz intentado hacerte su amigo, mira muchos aqui te dicen que pelear es malo, yo antes practicaba kobudo shorei, eso hasta que le rompi un brazo a otro chico, peleando en las calles, no sabes lo terrible que fue escuchar los llantos de dolor de ese chico, hasta hoy me arrepiento de aquello, hubiera hecho lo que fuera para evitarle ese dolor, pero ya era tarde, me sentia como un cobarde y un abusivo, hoy por hoy tengo 28 años, amo las artes marciales y practico kung fu, junto con el, ahora somos muy buenos amigos y vamos juntos a torneos y a las practicas, incluso estamos pensando hacer nuestro propio colegio, y soy muy responsable al usar mis conocimientos y en la forma de enseñarlos, no pelees para demostrar que eres mejor, por que se es mejor al no pelear, pues demuestras lo valioso que en verdad eres.

• Tienes que aprender el Arte de Luchar sin Luchar. de Bruce Lee

http://www.youtube.com/watch?v=6HdltYypjd0 minuto 6:51 al 9:13

:D

• no ahi otra manera de demostrar que sabes pelear que peleando xd...por mas que le digas ah alguien que sabes pelear esta el dicho de: (ver para creer)..

• Y que te ganara y humillara y al final se orinara en tu cara ... Imagina.

Sign In or Register to comment.