¿como se llama caricatura niños surfistas?

hola me gustaria sabes como se llama una caricatura, donde salian unos niños que les gustaba mucho el surf, patinar y estar en tabla skateboard, megustaria saberlo es muy buena la caricatura me gustaba mucho pero no recuerdo su nombre

por favor?????

Comments

• seran los rocket power

me gusta mucho esa

caricatura es lo max..!

aki te dejo una imagen

http://3.bp.blogspot.com/_S1cOJpahxFU/SalVlXRK0SI/...

Saludos..!

I LOVE MY WII

• La caricatura se llama Rocketpower ...pero a ti cual te agrada mas??

los personajes son :

Ottoniel "Otto" Rocket, un atlético chico de 10 años , cuyo carácter frecuentemente obsesivo, compulsivo y extremadamente competitivo lo lleva en ocasiones a adoptar actitudes difíciles que frecuentemente lo meten en problemas.

Regina "Reggie" Rocket, la hermana mayor de Otto de 12 años, una editora en ciernes que, aunque tan competitiva y hábil deportista como su hermano, tiene un carácter más calmado y maduro.

Mauricio "Twister" Rodriguez, el mejor amigo de Otto, un arriesgado patinador y aspirante a camarógrafo. Odia ser llamado por su nombre, y es constantemente molestado por su hermano mayor, Lars.

Samuel "Sam" Dullard (también conocido como "el Calamar", un nativo de la ciudad de Hutchinson, Kansas que llegó a Costa del Océano hace relativamente poco tiempo. Aunque no es tan atlético como los otros, ha encontrado un lugar en el equipo como su cerebro, conciencia y como un guardameta duro como una roca cuando juegan hockey .

y a mi me encanta el Calamar osea Sam porque lo veo super cute y muy lindo !!

• Se Llama "Rocket Power", Es Muy Buena Y Divertida, Me Encanta, Recuerdo Que Hasta Me Compre Los DVD´s Con Los Capitulos De La Serie Y El Videojuego, La Pasan En El Canal "Nickelodeon" O Como Aveces Le Dicen "Nick", Todavia Lo Veo, Me Pasaba Horas Viendo Ese Programa De TV, Muy Bueno.

Saludos, Cuidado Con La Influenza =D.

• exactamente es la de rocket power excelente caricatura tengo 20 años y nunca me la perdia espero y la vuelvan a sacar en tv abierta

• roket power y el papa c llama raymundo e la neta el don

• Rocket Power!

Muy buena caricatura

solo que a veces otto me caia horrible porque su egocentrismo como cuando se fracturo la pierna al esquiar en una enorme rampa xDD

aqui esta su intro en ingles xD

http://www.youtube.com/watch?v=uVANYVpDHJY&feature...

• Rocket Power

• rocket power..... era muy buena xD

• rocketpowers

• jaja hace años no la habia oido nombrar rockers powers no tienen nada de rockeros pero si de power eso lo veia yo de niño xD jejeje era muy bueno

Sign In or Register to comment.