¿Nose si estare embarazada!!?
hola, os cuento llevo tiempo queriendo quedar enbarazada.. y nose si esta vez lo estare resulta que hace una semana el dia 19 de enero tuve relaciones y mi chico eyaculo 2 veces dentro de mi..mi regla viene para el dia 28 y 29 osea entre hoy y mañana.. resulta que ayer me ice un test de embarazo y me salio negativo, pero yo creo que esta equivocado.. eso creo yo! porque llevo 3 dias con dolores de barriga y la tengo inchada, con dolores de pezones y los tengo inchados y como granitos al rededor y estan los pechos duros y el roce de todo me duele, tengo como angustia de vez en cuando, no paro de hacer piss... enfin nose si esto sera que estoy embarazada o porque me tiene que venir el periodo? nose que me pasa seria mi primera vez y estoy ansiosa de saber si estoy embarazada...espero que me digan algo..un saludo
Comments
evidentemente estas hiper nerviosa.... hace un analisis de sangre o una eco!!!! YAAAA CORREEEE!!!! sali de la duda. para el analisis de embarazo no tenes que estar en ayunas ni nada y para la eco....depende de cual te hagas... por las dudas empeza a tomar agua y suerte!!!!!