¿tengo novio pero me gusta otro chico que estoy conociendo?

bueno estoy con mi novio ase como 2 meses mas o menos y ase poko comense a conocer aunchiko muy lindo me ase sentir cosas k mi novio no con mi novio salimos los finde

pero siempre lo mismo el otro chiko vive un poko mas lejos k yo pero el dice k me vendra aver casi todos los dias por k me ama pero nose ( mi novio me a engañado ) no se ke aser

Comments

  • que onda te engaño y sigues con el, te preguntó lo amas? A tu novio o andas con el porque, si mí novia me engañara la dejaría por otra persona quien te ama no te engaña tu sabes

  • ya somos dossss

  • DEJA A TU NOVIO

    SI T GUSTA OTRO CHICO

    NO AMAS A TU NOVIO

  • Si definitivamente estás segura de que quieres al otro tipo, y que no te andarás fijando luego en otro y así, si, está bien. Puedes tener algo con él, siempre y cuando cortes antes con tu novio, y además dejes pasar algo de tiempo para empezar a tener algo con el otro. De lo contrario te verás como una, bueno, ya sabes...

    Si tu actual novio ya te ha engañado, no sé por qué sigues con él. Debiste dejarlo hace mucho. Pero no lo engañes tú a él, pues además de verte tú como una de esas (ya sabes), demostrarás tener una actitud infantil al pretender vengarte, además de que en cierto modo le mostrarás que todavía te afecta su engaño.

  • Sigue tu corazón..piensa en tu felicidad antes que en la de los demás...si este muchacho ya te engaño no lo dudes que lo volverá a hacer...no perdas la oportunidad de conocer una persona que realmente le importes por alguien que quien sabe si esta con vos por los sentimientos o por otra cosa...cuando uno tiene a alguien a quien ama de verdad no se le es infiel..mejor termina esto ahora que estas a tiempo porque como decís solo son 2 meses que mas adelante donde ya estés mas involucrada con el...primero tu felicidad luego la de los demás...pensalo bien...puede que este sea la persona que tanto buscabas y lo podrías perder por otro que no supo valorarte al buscar lo que no se le perdió en otro lado....escucha tu corazón...te deseo lo mejor.

  • bueno amiga si hace eso el tu no tienes por que hacerlo no debes caer en ese bajo nivel nooo... pero en fin si de verdad es amor adelante pero bien no salgas tras de otro como tonta piénsalo muy pero muy bien por que si no te quedaras como se dice en mi país sin el pan y la torta...solo piensa cada paso que daras suerte y luego me cuentas como te fue

  • termina con tu enamorado y este con el chico q te gusta ha caso a tu sentimientos

    ya q recien tiene 2 meses

  • ya sabes.. que le de por culo a tu novio con un buen consolador la persona con quien te engaño...

    DEJALE.. y sal con el otro :)

  • Pues dile a tu novio que los dos no pueden seguir mas o sino toma tu propia decicion ve con el que mas te parezca o sigue siendo amiga de ese nuevo chico ..

  • si enverdad te interesa vota a tu novio es mejor que hacerle una traicion por la espalda pero recuerda q a mucho hombres nos gusta hacer promesas solo para que caiga la chica

Sign In or Register to comment.