¿Tienes o haz tenido problemas de fertilidad?

Quiero saber si hay correlación entre el uso anticonceptivos hormonales y problemas de fertilidad y malformaciones posteriores. Por eso pregunto con el fin de hacer una "encuesta" ya que los datos oficiales suelen ser manejados por los productores de los medicamentos y no dicen toda la verdad.

Comments

  • Mi utero esta algo ladiadito, por eso me cuesta embarazarme, nunca he tomado anticonceptivos. Me he hecho exames y todo me sale bien el unico problema que presento es ese, utero desviado.

  • No tengo problemas de fertilidad, estuve 3 años con anticonceptivo vaginal y a los 3 meses de quitarmelo salí embarazada pero fue ectópico pero no tuve problemas ni perdí nada, eso fue hace 9 meses y ahora puedo volver a intentar me dijo el médico ya que todo esta bien pero yo prefiero esperar al menos 3 meses mas, total no estoy apurada.

    pero opino que los anticonceptivos tarde o tempranos dan resultados negativos, es preferible usar condón.

  • yo tomaba pastillas anticonceptivos por 5 anos y ahora quiero tener un bebe y no puedo hace 1 ano y 8 meses que lo intento,me dicen que es problema hormonal

  • Para las mujeres que no pueden quedar embarazadas recomendaría probar este nuevo método natural que ha ayudado a muchas mujeres en esta situación http://embarazofeliz.info/

    Buena suerte a todos!

  • hola, io he estado en tratamiento y hasta la fecha no logro salir embarazada, mi esposo esta bien y segun los medicos yo tambien , quien sabe q pasa,

  • Yo nunca tome anticonceptivos y el año pasado tuve un embarazo ectopico (fuera de la matriz) y me operaron y ahora solo tengo una trompa permeable y no eh podido embarazarme, ademas de que tambien tengo la progesterona baja

  • Yo he estuve utilizando 4 años de anticonceptivos hormonales y tengo un año y 7 meses buscando un bebe sin resultados positivos... mi edad es de 31 años

  • he usado anticonceptivos, hace un año descubrí que tengo las trompas tapadas y solo tengo una salida: fertilización in vitro... pero no tiene nada que ver con las pastillas... lo mío parece que venía de antes...

  • Mi unico problema es que mi matriz esta un poquito movida hacia la izquierda, por lo que las relaciones en mis dias de ovulacion deben ser en posiciones que permitan mayor profundidad en la penetracion.

Sign In or Register to comment.