que paso ?????? embarazo?
es q ella me decia que los nadamas se mario y se bomito 2 veses y no le a dado ra regla pero dice que es por que una ves se desmayo y le hizieron unos estudios y salio que tenia 2 vacterias muy malas y me dice que su doctora le dijo que los vomitos y los mareos y de mas fueron por eso pero yo no estaba muy seguro.
se hizo la prueva de embarazo y salio negativa pero lo raro es que en los pasos a segir dise que la prueva la devia de tener en el chorro de orina por 10 segudos y ella duro menos pero se supone que en aproxomadamente en 5 minutos la prueva estaria lista para ver si no estaba embarazada y salio negativo pero salio negativo luego luego no paso ni 1 minuto creo
pregunto por que es la primera ves que pasa pero me siento mejor gracias a dios
de ante mano gracias
Comments
Bueno, que se haga otra prueba de embarazo, si no le ha bajado la menstruación, esta peligroso eso, nada mas con lo de la menstruación es muy pero muy posible que este en la epera, te aconsejo tener mucha calma, y pues que se haga la prueba PERO ESTA VEZ BIEN HECHA.
no se te entiende mucho... pero es verdad lo de las bacterias y como son activos sexualmente puede ser q te hayas asustado por el embarazo.. pero si salio negativo las pruebas son muy confiables y de ley no esta embarazada..