¿Que tan fanatico de Dragon Ball Z y GT eres?

Eres de esos fanaticos que han visto la serie una y mil veces y la sigues viendo aunque te sepas los capitulos de memoria? xD

Yo soy uno de esos =)

Dragon Ball Z y GT es lo mejor que ha salido.

Saludos

10 puntos

Comments

  • si yo vi la dbz muchisimas veces, por tv y en youtube y no me canso de verla.simplemente es fantástica, y por mas veces que la haya visto no pierde ni una pisca de emocion. en cambio gt no me gusta tanto, ya que me da un poco de nostalgia porque los guerreros z pierden protagonismo, y por saber que es el final de la historia.Hubiera preferido que el final de la serie fuese abierto, y no pensar que ya todos los guerreros menos pan murieron. si quieren ver de verdad algo bueno sobre dragon ball z , por favor vean los trailers de exos en youtube, se los recomiendo, van a sentir la piel de gallina.

  • Ovio pregunta lo que sea y te lo contesto

    *-*No enserio te lo contesto

  • yo soy fan #1 de dragon ball, me veo los capitulos una y otra vez a tal punto q ya me se los dialogos, jamas me cansare de verlo.....DRAGON BALL Z ES LO MEJOR

  • dragon ball z lo mejor ,pero dragon ball gt me parecio un desastre tuvo sus momentos interesantes pero dragon ball z la supera 100%.

  • Si amigo, cuentame entre esos, acabo de volver a ver la saga de Buu otra vez y por tv aberta estan con la de Garlic jr, no me canso de ver DBZ, es una adicción...

    saludos

  • yo he visto dragon ball z entero cuando tenia 6 años y ahora lo estoy reviviendo por youtube mi anime favorito y sin duda el mejor del mundo

    ¡VIVA DRAGON BALL!!!!

  • SI, pero epera ahorita voy a continuar viendo DRagonball Z cuando PIcoolo PElea contra el androide 17 y en la noche DRagon BAll GT cuando REgresan a la TIerra y BAby la controla... XD ES VErdad

    SAludos

  • Claro,dragon ball es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La saga de namek me encanta,una ambientación maravillosa.

    Saludos y te dejo una estrella!!!!!!!!!!!!

  • Uhhhh Dragon Ball Z la he visto demasiadas veces...por televisión abierta, por cable y por DVD..y GT también..Dragon Ball Z el papá de todos =D..salu2

  • exacto tio aunk no tenga una foto de dragon ball siempre k puedo me pongo a ver dragon ball e vez de jugar a la play veo goku aora no lo veo xk estoy aciendo los deberes y mi entras los ago me meto aki

    tengo todos los episodios de todas las sagas de dragon ball y me los se de memoria

Sign In or Register to comment.