hola me encontraba en mi segundo dia de mi periodo menstrual cuando mi chico y yo nos tocamos?
cuando yo lo estaba tocando el estaba muy excitado y de su pene salia liquido seminal, el se me restregaba, pero la vdd yo nunca permiti que me quitara los jeans, asi que nunca me toco la vagina ni con su pene, ni con su mano, asi que no hubo un contacto sexual vdd? ahora mi incertidumbre es que si con ese juego sexual pude quedar embarazada!!!!!! AUXILIO ya que la verdad estoy muy angustiada, pùes nunca he estado con un hombre y no se de SEXO
Comments
Gabhy.. Mira, no se si tu mamy te dijo o te enseñaron en la escuela..
Los bebes, se hacen cuando un esperma logra entrar en uno de tus ovulos, este empieza a dividirse en celulas mientras recorre su camino hasta pegarse en la pared de la matriz.
Para esto es necesario que un gombre te penetre sin preservativo, eyacule en tu vagina o en la entrada de tu vagina.
NO PUEDES EMBARAZARTE POR:
-Tocar a tu novio o que el te toque a ti... Aunque el se tocara y despues te tocara a ti (los espermas mueren en segundos al contacto con el aire).
-Juntar sus partes sin eyaculacion y sin penetracion
-Tener sexo oral
-Tener sexo anal
-Tener sexo con preservativo bien colocado antes de iniciar la penetracion y retirarlo antes de perder la ereccion
NO, COMO CREES, TRATA DE APRENDER SOBRE LA BIOLOGIA DEL HUMANO Y VERAZ LO QUE REALMENTE ES TENER SEXO
un embarazo es prácticamente imposible en esas circunstancias, pues:
1.- No ovulas durante tu menstruación (a menos que seas irregular).
2.- Es posible embarazarse si existe contacto del semen con la vagina (incluyendo si el contacto es en los labios externos), pero tu misma lo dices, no hubo contacto con el pene y me imagino que tampoco con el liquido seminal.
3.- Aunque la tela de los jeans permitan el paso de cierta cantidad de esperma, también esta la barrera de la pantimendia y si estabas en tu regla, también se encontraba la barrera de la toalla femenina (me imagino la estabas usando).
Asà que deja de preocuparte, mejor comienza una búsqueda de información documentada que te ayuden a aprender del sexo y lo puedas disfrutar de forma responsable y placentera, evitando la desinformación que solo causa confusión. Recuerda que es un acto de responsabilidad muy grande y asà como puedes tener el valor de mantener relaciones sexuales, debes de tener el valor de asumir las responsabilidades, pues no solo es un embarazo (que es de lo menos que deberÃas de preocuparte), pues la gran cantidad de enfermedades sexuales hacen de este evento algo mas de cuidado que un hijo.
Gabhy.....- no te angusties, si no hubo ningun contacto vahina pene te aseguro que no hay embarazo, y aunque hubiera habido una penetracion el embarazo seria algo muy dificil ya que estas en tu periodo mestrual, pero ten cuidado no por esto lo quieras realizar ya que es una practica muy antihigienica x tu periodo mestrual.
y te recomiendo que te acerques a alguien que te oriente sobre la sexualidad ...pero alguien que te oriente de manera correcta y no se aproveche de tu inocencia.
cuidate mucho y suerte.
imposible que lo estes, si el no penetra tu vagina... para nada.. seria un milagro !!
amiguita no te preocupes no tuviste contasto sexual en periodo nadie queda embarazada
no para nada como crees?? para quedar embarazada tiene tu novio que introducir su pene en tu vagina y hacer que sus espermatozoides se queden dentro de tu vagina, ose a que se venga o termine en ti.. ok??? espero haber sido muy clara!!!
Me gustaria que me dijeras que edad tienes!!
No puedes estar embarazada... quedate tranquila porq no hubo ningun contacto y no hay espermatozoides en tu óvulo según lo que contaste, ya q no dejaste que el te toque, asi que no te preocupes!