que debo hacer!!!?

bueno les cuento la verdad es que estuve con un chico 1 año y medio pero las cosas al final no iban muy bien, nos peleabamos y terminamos en algunas ocasiones pero el siempre me pedia perdon... me decia que me queria y el siempre ha tenido muchos problemas con su familia xq su papa ya no la quiere a su mama y en conclusion es una familia desunida... lo vi muchas veces llorar x eso y siempre estuve a su lado ... me decia q nadie lo queria q nadie lo necesitaba y sin embargo estaba yo para ayudarlo y hacerle sentir q contaba conmigo, me decia incluso q lo ayude q no queria ser como su papa... q no em queria hacer daño y q nunk lo deje x mas q el me diga q lo deje.

sin embargo las cosas empezaron a cambiar el empezo a mostrarse indiferente a veces le daba igual si nos peleabamos y ahi fui yo la q queria arreglar las cosas. despues todo fue peor xq nos peleabamos y me decia muchas cosas q me hacian deño que era una loca de m! etc etc y entonces ya se supone q terminabamos pero

Comments

• Es muy simple si estas enamorada de el si realmente lo queres, segui a su lado y segui ayudandole. Con los problemas que el tiene es posible que cometa errores y despues se arrepienta, entonces mira los problemas que el tiene miralos de reojo no los dejes de lado.

Depende de vos porque si vos lo queres vas a seguir con el, porque de eso se trata el amor de pasar barreras, de luchar contra lo que se te pone en frente, cuando dos personas se aman nunca se dice nunca.

Espero q te ayude bye

• me parece que le estas prestando mas atencion a ese muchacho que a lo que te pasa realmente.

Te estas abandonando un poco a vos misma.

Yo entiendo que lo quieras ayudar..pero la situacion se escapa de tus manos..porque es el quien no quiere dejarse ayudar.

Segun lo que escribis..presiento que estas bastante desgastada,y es normal que eso pase..ya que aparentemente la mayor parte del tiempo se la dedicas a el.

Lo que te recomiendo es que seas sincera con vos misma,que sientas tus emociones y veas a traves de ellas.

No tengas miedo de lastimar a nadie,a veces pasa que no estamos a gusto con la relacion que tenemos,pero si ya no estamos bien y esta todo mal...es mejor cortar con todo eso.

Pero lo que podes hacer es hablar con el..y ponerte de acuerdo..decile que no estas dispuesta a tolerar mal tratos de el ni de nadie..y que si realmente quiere estar con vos..que lo piense bien..porque ya estas muy cansada de su comportamiento.

Si el no recapacita..hace lo que sientas...si ya no queres seguir con el..no tengas miedo en decirselo..es imposible satisfacer las necesidades de todo el mundo...pero si debes comenzar por satisfacer las tuyas...ya que si no estas bien con vos misma,no lo podras estar con nadie.

Te deseo muchos exitos!!!!!

• Debes olvidarte de el. Pero

O estar a su lado. Pero

Ya no te respeta. Pero

No soy feliz a su lado. Pero

Pero= No importa que me diga cochinadas, que me trate mal. Pero..... Lo amo.

• que lio se mas breve porfas que luego da flojera leerla pero lei tu rollo y la verdad deja a ese niño de familia disfuncional mejor empleate en tus cosas porque parece ser que te estas volviendo coodependiente de el esa relacion va muy pero muy mal en mokoso escuincle lleva problemas emocionales por lo que nececita ver a un psicoloko o para mejorar a un psiquiatra quizas

• Creo que esa persona te esta utilizando, y en verdad no te quiere, yo en tu lugar y discretamente preguntaría o investigaría a sus papas, para saber la realidad si de veras se están separando o es puro chantaje de tu pareja, porque a veces así suele pasar, si en verdad es lo que te dijo adelante apoyalo sin condición pero si notas alguna falsedad a lo que te dijo es mejor votarlo.

• PERO QUE ?

• pero que?????

• hola, mira lo importante es que si el te esta haciendo daño que te alejes de el, y que se de cuenta que vos estuviste en las malas con el, pero tampoco te quedes con el por lastima o pena de sus líos si decidís quedarte con el que sea por que vos lo amas y que el te respete y valore eso. pero piensa que si su familia van a ser problemas para el y parte de esos problemas te van a llegar a vos atravez de el así que si el decidió dejarte o alejarse de vos bien por vos, menos problemas para tu vida.

• que rollo de historia no me atrevo a leerla, 2pac

Sign In or Register to comment.