¿ayudita ,creo que exite a mi primo?
Soy muy infantil en algunos temas pero (soy chica tengo 15),cuando se trata de esto me tenso XD no es verdad pero igual no se ,no paro de pensar ,bueno me voy al punto llegaron mis primo de donde vivian a quedarce unos dias como estamos en vernano llegaron hoy hace unas hora en la tarde ,los fuimos a buscar a la estacion ,fuimos sin auto asique fuimos en taxi con mi mama y mi papa asique los vimos y nos fuimos en el mismo taxi no cabiamos ,asique me obligarona sentarme encimade de mi primo ,pase por encima de todos para llegar hasta alla a la otra ventana ,no se por que me meti por hay ,el fue el unico que podia llevarme ,en realidad lo obligaron ,asiqu eme afirme de su amiguito sin querer ,por verguenza m esente rapido ,como nada ,y senti un bulto ,ya se imaginan ,estava rojo ,probresito,,,,asique me la guante llegamos ,saimos y mi primo estava transpirando ,con un amiguito levantado(tengo que admitir que iguak por un momento me exite pero paso rapido ,volvi a tierra recorde que con el era el que jugaba play asique lo olvide ,y me puse a reordar todo lo que habiamos echo ,y ahy llego la duda)Ustedes creen que en verdad lo exite o son obras de mi pervertida imginacion .....jamas hablo de esto pero en verdad ,es rao saliendo de mi primo ,era un moustrito XD *____*(no le podia preguntar amis amigas estoy peliadas con ellas por tricioneras )
Comments
a cualquier edad en un hombre al recibir un estimulo hay respuesta desde bebes... a esa edad que el tiene me imagino la misma que la tuya.... es normal que haya tenido una ereccion!!!!!!! no te precocupes
Pene aweona, se llama PENE no amiguito ni monstruito hueca demierda, te peleaste con tus amigas por que se compraron el álbum de One Direction antes que tú acaso ?, bueno media weayo también me metí con mi primo y ahora tenemos trillizos jiji y es super normal, pero como tu eri weona, andate a la chucha. cariñitos
agregame te puedo ayudar
[email protected]
Y siii nena, si a el se le puso dura es porque se exito!!!! debes tener buena cola ademas!!
Tengo una historia para contar, me paso algo parecido.
Cualquier duda mi MSN es: [email protected]
wn, es normal!
yo a mi prima le paso calentando la sopa !
se me para y me hago como mil pajas con sus fotos *-*
con ella fue con quien culie por primera vez... y wn.. es una total perversa
se lo echo e3n la cara y le doy "latigazos" con el pico y no se queja!
es lo mas mejor del mundo!
VO DALE AWEONA!
Suerte.
Holaaa yo tengo un problema parecido pero lo mio es peor creo q mi primo sta enamorado de mi p me vigia cuando hablo con chikos y me cela.
si la verdad creo que lo exitaste y mucho estaria un poco bien si no seria un pariente tuyo que mal y por tus amigas traicioneras si la verdad si suerte..........
ps si lo exsitast... eso suele pasar-.. yo tengo historias con mi prima..??
Pues ovio, si se exito tu primito jaja, pero no te preocupes, es normal, no va a pasar de ahi. Aunque claro, si te gusto pues no tiene nada de malo hacer cosas con tus primos jaja y menos si son de fuera!!