¿cual es tu animal favorito?

y por que te gusta?

los mios son muchimos pero los que mas amo

son la mariposa por que es el animal mas elegante, lindo y magico

el cocodrilo ufff poderoso me encanta

la serpiente wow son hermosas las amo

el tigre mm lindisimo

tiburones wow majestuosos

orcas.. bellisimas y salvajes

entre cientos de animales mas

bueno no termino nunca que bello trabajo de Dios

y los tuyos.. y por que

Comments

  • EL DELFÍN; POR LA SONRISA QUE TE TRANSMITE MUCHO AMOR, Y COMO CUIDA AL SER HUMANO DE LOS ATAQUE DE TIBURONES Y OTRAS ESPECIES CARNÍVORAS DEL MAR. Y VER QUE EL HOMBRE EN SU AFÁN DE SU AVARICIA , Y VANIDAD LOS MATAN SIN PIEDAD CUANDO SE ENREDAN EN LAS MALLAS QUE LES TIENDEN LOS BARCOS ATUNEROS DE TODO EL MUNDO. DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA... A LOS DELFINES Y A USTEDES TAMBIÉN. AMEN

  • A mi me gustan los gatos, por bellos y misteriosos, son tan bonitos, peluditos, suaves, amorosos y graciosos, son 1000% mejores que los perros

  • pues me gustan los gatos pero siempre he querido un tigre, criarlo desde pequeñito y que sea mi mascota, me gustan los ojos de los tigritos

    o

    tambien me gustaria un dragon de comodo, no se porque talvez por el hecho de llamarse dragon x) solo que son muy venenoso solo un mordida y x( muerto

    pero si se pudiera tuviera uno

    ahhh y siempre eh querido un Úron haha y cuando vi el tamaño de su excremento no me quedaron ganas XS

    pero me quedo con el tigre

    saludoss Princesina!!

  • las aves y los osos

  • Uno de los Animales que me gustan mucho en lo personal en el Aguila. En la Biblia da muchos datos sobre ese animalito y me facina los que dice en la Biblia

  • las jirafas!! me gustan mucho! =)

    y los gatos,,son tan liindos!! =]

    xD

    salu2doz*

  • Las serpientes xD

    porq demuestran elegancia,belleza y estilo!

    xawii!

  • Me gustan los perros y los toros de lidia.

  • ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    【ツ】

    ► Si, todos los animales son bellísimos, pero mi favorito es el Pavoreal, lástima que aún no he visto algún documental acerca de ellos, me gustan por la belleza de sus plumas, su corona y el pensar que por el simple hecho de su belleza debería ser considerado el Rey de la Aves.

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

  • YA QUE LE GUSTAN LOS DELFINES, Y YO SOY MUY GENTIL, LE REGALARÍA UNA ENTRADA A UN PARQUE ACUATICO... Y MI FAVORITO ES EL GATO, ME GUSTA EL "CARÁCTER" DE ESTOS ANIMALES...

Sign In or Register to comment.