como hago para controlar a mi hija de 3 años?

yo se q es una edad dificil.. estoy embarazada de dos meses, mi hija y mi marido apenas se estan conociendo, me acabo de casar y es dificil hacer q se lleven bien... mi hija se volvio muy berrinchuda y no deja q la familia de mi esposo le demuestren afecto.

Comments

  • Tu hija está en la edad que requiere límites todo el tiempo, debes ponérselos con mucho cariño y atención. Todo su mundo está cambiando con una nueva familia y nuevos miembros, no creo que sea fácil para ella. Te recomiendo que estés muy pendiente de ella y vayas creando ese lazo afectivo que debe crear con su nueva familia. Ella debe entender que es mucho mejor que la familia sea mayor porque va a haber más gente que la ame. Con respecto a tu embarazo dale tiempo, ve de a poco, 7 meses es muchísimo tiempo para tu hija y es muy pronto para que esté ansiosa por tu nuevo bb. Suerte

  • Lo primero que tienes que acer, es sentarla en tus piernas e ir hablandole poco a poco de la situacion, logicamente ella no te va entender del todo, pero si lo haces todos los días vas a lograr que cambie de actitud, poco a poco.

  • Primero que nada no la ignores, demuestrale mucho amor,para ella no ha de ser nada facilen contrarse con una nueva familia, no la obligues a nada que no quiera, muchas veces se ponen asi con el embarazo, veras que cuando el bebe nazca se le pasara.

    SUERTE

  • yo tengo una niña de la misma edad y estoy a punto de casarme con mi nueva pareja la cual no es su padre, pero mi hija cada vez que el nos visita, al principio ella se mostrò como celosa, pero mi pareja se la supo ganar, dandole cariño y sobre todo platicando con ella, lo que tu debes de hacer es sentarte y hablar con ella y decirle que tanto ella como el bebè que viene en camino son importantes para ti, y aconsejala para que sea mas accesible y màs cariñosa, lo mas seguro es que la niña se comporta asi porque no solo siente celos de tu nueva pareja si no del bebè que viene en camino, solo ponle atencion y sobre todo mucha comunicaciòn y veràs que cambiara la situaciòn, suerte.

  • solo tengan paciencia y no dejen de demostarle su amor y veras que se dara cuaenta y este momento pasara, felicidades por tu matrimopnio y el bebe!!!!

  • Primero que todo hay que entender a la niña ya que no debe ser fácil para ella el tener de pronto una familia que ni siquiera conoce, esta muy chiquita para analizar la situación, ten mucha paciencia con ella y sobretodo no la reprendas ni obligues a aceptarlos porque mas rebelde se va a poner, dale tiempo y veras que poco a poco los ira aceptando, tienes que ser muy cariñosa con ella y mas ahora que va a tener un hermanito por ningún motivo la ignores o la hagas sentir mal, seria muy traumático para su desarrollo. Paciencia y amor es mi consejo.

  • Si le aplican la ingorancia es poco doloroso pero ella lo que busca es llamar la atencion y si no le paran ella poco a poco se dara cuenta que no debe actuar asi

Sign In or Register to comment.