¿que tipo de insecto es este, URGENTE para biologia!!?

en biologia tengo que exponer sobre los anthropodos, de la cual ya tengo una cucaracha y pienso en ir por una araña, pero hoy en el colegio me encontre una especie de "mariposa" no estoy seguro si es una o no, el cuerpo es mas gordo a diferencia de una mariposa que es delgada... que estaba pegado al arbol junto a otra mas grande, es de color rosa, pero no completamente, el cuerpo es negro con franjas rosas y en el trasero es igual negro pero con franjas rosas, practicamente igual que el cuerpo, las alas son transparentes con lineas negras, que insecto es ese? le pregunte al profesor y me dijo que era una especie de luciernaga, pero ya busque y no se parece a la que tengo, el profe tambien dijo que tenia una especie de quimico que hacia que brillara, pero como dije anteriormente no es una luciernaga, un amigo mio mato a una que era mas grande y al pisarla le salio un liquido verde... por favor que insecto es este¿?

Comments

  • Por lo de las alas transparentes puede ser una libélula, solo eso se me ocurre

Sign In or Register to comment.