¿Te ha pasado que... ?
A veces miras lugares en otras partes del mundo que nunca has visitado antes y te da nostalgia? cómo si conocieras ese lugar?...
Si te ha pasado dime de donde eres y con que lugares te pasa esto?
Update:Ya, pues a mi me ha pasado con ciudades del norte de Italia como Milan, Venecia y Roma que está en el centro no sé por qué pero me entra muchisima nostalgia ver esos lugares.
Comments
Soy mexicano.. y siento eso con imagenes de lugares rusos
no lo se, es raro pero me da el presentimiento de que de haber estado alli alguna vez..
los castillos, las casas, la nieve, varias cosas, ala vez es tan diferente a por aca, ojala y algun dia me de una vuelta por alli
de hecho creo que me dan nostalgia los lugares frios.. nublados y con viento.
SAludos
yo siento eso siempre k miro ROMA la primera vez k mire roma en fotos me dije yo ya fui ahi pero yo no sabia k era roma ya hasta k vi el nombre dije entonces no e estado , pero la primera impresion fue esa como si ya conociera ese lugar.
soy de mexico, y cada vez que veo imagenes o fotos de la india siento una gran nostalgia, siento que yo ya he estado ahi antes, cuando jamàs he ido!!!
Mexico, y me pongo muy nostalgica con paisajes de Playas de cualquier lugar...
PUESSS YNOSE PERO SIEMPRE ME ENTRA NOSTALGIA CUANDO VOY ALGUN LUGAR Y CASI ESTA DESOLADO Y SON PUEBLITOS DONDE LASCALLES SON ESTRECHAS LAS CASITAS VETUSTAS Y CASI NI HAY RASTRO DE HUMANOSS....
yo soy dominicana y cada ves que veo fotos de Londres me da un no se que
si a mi me pasa en España jeje me da muxa nostalgia x ke en cierta forma me hace recordadr a mi pais México, españa tiene lugares muy hermosos grandiosos paisajes, y wow si ke me da nostalgia jeje... y México tambien los tiene me fascinan ambos..
Saludos n_n
Si: me pasa con Egipto.
No siento que lo conozco, siento que soy de ahi (o al menos lo fui)
En esta vida naci en Argentina.
ok pues entonces no!
los castillos medievales