¿Hola buenos dias. Querria saber como arreglar mi USB LOADER GX en mi wii?
Me descargue un juego JD4 y lo probe y iba bien pero me volvi a meter en el USB LOADER GX y me ponia el siguiente error "Exception error (DSI) an ocurred y debajo una serie de numeros. TIENE ALGO QUE VER CON EL HOMEBREW O CON LA TARGETA SD ESQUE NO TNGO TARJETA SD TENGO UN USB ( por cierto soy un poquito principiante asique explicadmelo paso a paso.. Que tengo q instalar y como se instala...)
OFREZCO 5 ESTRELLAS LA MEJOR RESPUESTA
PORFAVOR AYUDADME (
EXPLICADME COMO PUEDO ARREGLRALO!
Comments
es q tambien tienes q poner la tarjeta sd pero no se exactamente q archivos sea... buscalos y ponlos tu y asi no tienes q esperar a q te lo instalen todo otra ves
es un error que aparece aleatoriamente y está relacionado con la dificultad de cargar cierta información , yo hice algo más sencillo , me bajé el canal CFG Loader channel , es solo un archivo , lo introduces en la sd , dentro de la carpeta wad si la tienes o si no en algun lado que reconozcas facilmente , accedes al homebrewl channel y ejecutas el MultiMod , con las flechitas buscas en nombre de este canal (cfg ...) y se instala , y así de facil usas este canal que es bastante mejor que ubs loader gx (en mi opinión , ya que puedes configurar muchas cosas) y podrás jugar a los juegos de tu disco duro sin problema , a mi hasta el momento , no me ha vuelto aparecer este error. con el otro canal (usb loader gx) ya puedes hacer lo que quieras , o lo dejas ai sin usar o borralo tranquilamente. suerte!!
Ese error, es muy comun, suele pasar en un monton de aplicaciones, si pasa solo deja aplanado el boton power por unos 5 segundos y se apaga la wii y luego ya lo vuelves a prender.
Usa otro programa para cargar juegos como wiiflow o cfg usb loader, que son los mejores.