¿Hola buenos dias. Querria saber como arreglar mi USB LOADER GX en mi wii?
Me descargue un juego JD4 y lo probe y iba bien pero me volvi a meter en el USB LOADER GX y me ponia el siguiente error "Exception error (DSI) an ocurred y debajo una serie de numeros. TIENE ALGO QUE VER CON EL HOMEBREW O CON LA TARGETA SD ESQUE NO TNGO TARJETA SD TENGO UN USB ( por cierto soy un poquito principiante asique explicadmelo paso a paso.. Que tengo q instalar y como se instala...)
OFREZCO 5 ESTRELLAS LA MEJOR RESPUESTA
PORFAVOR AYUDADME (
EXPLICADME COMO PUEDO ARREGLRALO!
Comments
es q tambien tienes q poner la tarjeta sd pero no se exactamente q archivos sea... buscalos y ponlos tu y asi no tienes q esperar a q te lo instalen todo otra ves
es un error que aparece aleatoriamente y está relacionado con la dificultad de cargar cierta información , yo hice algo más sencillo , me bajé el canal CFG Loader channel , es solo un archivo , lo introduces en la sd , dentro de la carpeta wad si la tienes o si no en algun lado que reconozcas facilmente , accedes al homebrewl channel y ejecutas el MultiMod , con las flechitas buscas en nombre de este canal (cfg ...) y se instala , y así de facil usas este canal que es bastante mejor que ubs loader gx (en mi opinión , ya que puedes configurar muchas cosas) y podrás jugar a los juegos de tu disco duro sin problema , a mi hasta el momento , no me ha vuelto aparecer este error. con el otro canal (usb loader gx) ya puedes hacer lo que quieras , o lo dejas ai sin usar o borralo tranquilamente. suerte!!
Ese error, es muy comun, suele pasar en un monton de aplicaciones, si pasa solo deja aplanado el boton power por unos 5 segundos y se apaga la wii y luego ya lo vuelves a prender.
Usa otro programa para cargar juegos como wiiflow o cfg usb loader, que son los mejores.
Pero no es tanto el usbloader que uses, ese error puede ser por un monton de razones, como que el juego que inicias este dañado, o quisa sea un problema en la configuracion o por muchas cosas mas, en especial si alguien mas te lo instalo, solo prueba con otro y todo debe salir bien.
Entra a wii.scenebeta.com ahi encuentras muchos tutoriales y aplicaciones.
suerte :DDDDDD
cambia de loader usa el uloader o el wiflow o borrale el loader que tenes y se lo volves a instalar
¿como? pues muy facil solo ingresa a el enlace que t dejo y buscas el que te kerras descargar eso si tenes que tener hakeada la consaola y yo creo q ya la tenes hackeada ah y tenes que registrarte en la pagina para poder descargar cada aplicacion viene con tutorial en video y manual para que lo leas
si tienes el usb loader ,esque alguien lo instaló, pidele que te lo desinstale y lo vuelva a instalar. en caso de que no sirva, desinstala todo el hack (pirateo) y vuelvelo a instalar