Busco trabajo como teleoperadora o servicio de asistencia para personas mayores, fines de semanas.?
Me consta que hay trabajo, de esto, pero dicen que tienes que ser trabajodora social, y no me lo creo.
Yo creo que hay de todo como en telefónica. ..pero es dificil acceder sino conoces a alguien cercano, o que trabaje en algo de esto. Por favor es urgente. Gracias
Comments
De teleoperadora sí que hay trabajo. Ves a un call center. Mira también una ETT. Pero no está muy bien pagado.
te recomiendo multiprogra como un de las mejores opcione que estan en la red, aqui encuentras un trabajo motivador entusiasta y lo mejor aùn que lo puedes realizar en tus ratos libres, pudiendo alcazar nivele de ganacias interesantes y lo mejor de todo que es en dolares, echale un vistazo a mi pagina
hppt:multiprograma.net/members/latina/
Si solo es para trabajadora a domicilio de personas mayores, no necesitas ninguna titulación; si no ganas de estar con ellos y darles es cariño que sus "trabajadores" hijos no pueden. Si es para centralita, tampoco necesitas titulación, aunque inglés te vendrÃa muy bien. Busca en el perodico de anuncios de trabajo en el Segunda Mano, sale 4 dÃas a la semana y seguro que encuentras trabajo de lo que andas buscando. Suerte!!!
en ke poblacin lo kieres?? En madrid hay muchos call centers, sobre todo en la zona norte... Si miras en ETT encontras cositas.. tb en www.trabajar.com , www.laboris.net
suerte!
+2