¿Argentina, es o no el verdadero Caín de América?

Argentina un bello país por su naturaleza y también por su cultura, es también un país que esconde su gran lado oscuro.

Argentina un país que casi borra del mapa a PARAGUAY, en la llamada guerra de la triple alianza, en esta guerra Argentina junto a Brasil y Uruguay, mataron a la mitad de la población paraguaya, sin ningún tipo de compasión con su país vecino, ya que en el ejército paraguayo había niños y jóvenes que lucharon por su patria. Esta guerra hizo que paraguay perdiera a manos de la argentina más de la mitad de su territorio.

Otro acontecimiento que hace ver a la argentina como un país que traiciona una amistad, es el caso del PERU, este país que durante la guerra que tuvieron los argentinos con gran bretaña en las Malvinas, fue el primero en apoyarlos diplomáticamente, pues no olvidemos que en esa época, todos los países americanos le habían dado la espalda a la argentina en esta guerra, y se sabe que Perú no solamente los ayudo en diplomacia, sino también con envió de aviones y de misiles exocet, y hasta por informes del gobierno de chile se supo que Perú estaba listo en atacar ese país, si chile invadía la argentina cuando aun los argentinos estaban luchan contra gran bretaña, y saben como le agradeció argentina por todo este gesto de hermandad al Perú, pues traicionándolo, cuando se suscita la guerra entre el Perú y Ecuador, argentina dota de armamento al ecuador para que sean utilizados contra Perú, y como ya deben saber los argentinos muchos peruanos murieron con ese armamento enviado por ellos, y al parecer a los argentinos no se conmovían como un pueblo que le dio la mano en un momento critico como las Malvinas se les podía agradecer de esa forma y a pesar de ello los peruanos consideran a la argentina como un país amigo y yo les digo a ellos AMIGOS COMO LA ARGENTINA PARA QUE QUIERO ENEMIGOS.

Con todo ello la argentina se merece el titulo del “Caín de América”

Comments

• En la guerra entre perú y ecuador Argentina le vendió armas a los dos.. eso de que solo le vendía a ecuador es una falacia tuya.

Y ok, en la guerra del paraguay mataron a media población paraguaya.. nadie es perfecto.. si? Ya quisiera ver a tu país tratando de exterminar a toda esa manga de paraguas a ver si llegan siquiera a matar al 10%.. y criticás a la Argentina por haber podido exterminar solo a la mitad..

Ridículo..

• FORO DE FUTBOL... entendiste........?????

• y que importa lo que paso, tomemos el ejemplo de europa las guerras mundiales, enormes rivalidades, pero que paso, enterraron el pasado y se unieron (UE), y ahora son paises desarrollados, yo creo que como latinoamericanos debemos seguir el ejemplo de LA UNION HACE LA FUERZA y enterrar el pasado.

• la historia de mexico, no tiene comparacion con ningun pais del mundo, su explendor es comparada con la cultura china, la egipcia , la griega , entiendes

• pff que weba

osea que tu tratas de decir

que la argaytina...

es una traicionera??

si telo creo..

y cultura??

cual si stos estupid0s mataron toda la cultura que tenian cuando llegaron los europeos por nada tienen la misma cultura que italia pf..

mexico tiene mucho mas cultura que cualkier pais de latinoamerica y no lo digo yo lo dice la fudnacion encargada de decidir los patrimonios dela humanidad

PD: no me sorprende del porque casi toda sudamerica odia argentina ;S

• gracias x la leccion de historia...

estrella

y x cierto lo uniko bueno ke aporta argentina son buenas bandas de rock lo malo es ke hay ke buskarlas muy bien jejeje....

• Por lo que sé de la Triple Alianza es que Paraguay estaba violando los territorios de Brasil y mientras que los otros países por algunos intereses se formaron con la Alianza.

• a quien chhingados le importa eso wey....

no lo leí porque me dio hueva y no tiene nada que ver con futbol

Sign In or Register to comment.