no se porque soy asi?nadie me entiende?estoy loca o que?
bueno resulta que mis cambios de estado animico son muy bruscos en un dia lloro me rio..de nada lloro me siento sola sin amigas no me dan ganas de hacer nada y hasta a veces ni me importan mis estudios.pero despues me pasa pero con cualquier cosa me pongo asi.ya me harte de estar asi
Comments
Hola!
Son síntomas de la adolescencia no crees?.
Ya pasará esta etapa
todos pasamos por ella
si te sientes muy mal puedes intentar distraerte
tocar algún instrumento
etc
Suerte!.-
No les hagas caso a los que dicen que eres bipolar
por dios
eso sólo es una palabra de moda
ahora todos son bipolares
y no creo que sea necesaria la ayuda de un psiquiatras
l:D Adiós!!!!!.
ola
pues primero que nada
dejame decirte que una de dos debes tomar en cuenta estas observaciones.
1.si tienes de 14 a 17 años probablemente se a normal por que estas en la edad de muchos cambios hormonales.
2. Si eres mayor osea que ya no estes en la adolecencia efectivamente tienes sintomas de bipolaridad y te recomendaria que acudas con un siquiatra.
es muy importante que te cheques por que no solamente te afetas tu sino alos que redeas tambien. por que los puedes herir talves no fisicamente pero tus acciones los sacaran de onda.
bipolar yo creo!! necesitas ayuda de un psicologo
mira no dices la edad que tienes, tal vez todo esto es producto de tus hormonas que te hacen pasar estos malos ratos.... cuando estes triste piensa en dios, lee un buen libro y nunca nunca abandones a tus amigos ellos traen mucha felicidad a nuestras vidas ...
Aaaaaaa eres bipolar ¡me caes bien!
ola amiga
se como te sientes, antes me pasaba eso
pero eso es por tus cambios hormonales
y se que mucha gente te kiiere, como tu familia y amigos
no estes sola aki stoe para lo ke kiereas
y vive la vida intensamente
saludos!
Quizas debas consultar con un buen(a) psiquiatra, ya que parece manifiestas parte de la sintomatologia del desorden bipolar.
Pero un veredicto a fondo solo puede darlo un experto de la salud mental.
Probablemente tu problema sea hormonal, porque no acudes a un ginecólogo, le expones tus sÃntomas y seguro que te puede ayudar.