¿ME SIENTO TRISTE!Y PIENSO QUE ME ESTA VERSEANDO!QUE OPINAN?

ANTES ME LLAMABA TODO EL TIEMPO,VIVIA HACIENDO COSAS CONMIGO,ME LLAMABA A CADA RATO ME DECIA COSAS!

HACE 2 MESES CASI NI ME ESCRIBE NI PARA PREGUNTARME COMO ESTOY,NI UN HOLA...YO LE ESCRIBO Y ME RESPONDE..SOLO SE ACUERDA DE LLAMARME A LAS 11 Y 30 DE LA NOCHE NO ME INVITA MAS A CENAR,NI A TOMAR ALGO SOLO A DORMIR!

Y LA EXCUSA ES QUE ESTA TERMINANDO UN BAR Y NO TIENE TIEMPO CUANDO SI TIENE TIEMPO P CENAR CON LOS AMIGOS,PARA JUGAR HASTA TARDE CON LOS AMIGOS

Comments

• No le andes encima, si ves que te busca entonces da lo mejor de vos, y sino, bueno ya sabes..

• Habla con él y explicale lo que sientes para que solucinen el problema de una y tu no sigas triste... En todo caso tu tambien deberias poner más de tu parte: llamalo e invitalo a salir tu, hagan planes entretenidos, visitalo y ofrecete para ayudarlo con su bar, eso demostrara que te preocupas e interesas por él. ¡Suerte!

• No hay muchos detalles en tu pregunta, pero al juzgar por lo que describes aqui, de tu parte tampoco hay alguna estrategia para estar o salir con el...el mandar mensajes o llamar a esa persona especial no implica mucho esfuerzo. Como hombres tambien nos gusta que se demuestre esas ganas de vernos o estar con nosotros...intenta tu invitarlo a el a cenar o salir o alguna de esas actividades que mencionas te gustaba que hiciera contigo...de no funcionar (espero no ser muy tonto o frio para decir lo siguiente) no le interesas y hace eso para alejarte de el...

Desafortunadamente para nosotros es muy dificil aveces tener las agallas de hablar de frente y recurrimos la decepción propia para alejar a alguien...(que es lo que esta persona esta haciendo ahora contigo) de esta forma al cabo de algún tiempo tu te decepcionaras y lo dejaras de buscar)

• No te quiere... Saludos

Sign In or Register to comment.