¿Como le hago para olvidar a mi ex novia?

Una pregunta... quisiera saber como le puedo para poder olvidar a mi ex, ya que por mas que hago el intento no puedo.

Todos los recuerdos se vienen a mi memoria.

De esto ya hace un mes y dias.

Si alguien sabe como le puedo hacer, diganme porque cada vez me siento peor.

Comments

  • mira tienes que ser un hombrecito completo y por una persona que no te valora no vale la pena sufrir porque si ella te dejo esque no te queria y no valoro lo que tu la amabas aci que echele para delante que la vida sigui y esa no era tu chica dios te ba dar una buena mujer que te balore y te acepte como persona y como hombre porque ella no lo iso suerte olvida no te pongas a llorar que nada haces necesitas ca pricho para olvidarla y tines que aprender que no lo que amas te ba amar a ty

    \

  • mmm...mira esto te va a servir

    1.acepta ke tu pareja sha no esta kontigo

    2.explora tus emociones i llora lo ke necesites

    3.habla kon tus amigos te ayudaran a kanalisar tus sentimientos

    4.evita inicialmente todo kontacto kon tu ex pareja

    5.no kompares a todos kon tu ex pareja

    6.no hai ke olvidar a la ex pareja,solo hai ke konseguir ke su rekuerdo no duela

    has kosas distintas ke despejen tu mente i no las ke te hagan a akordar a ella

    trata de no beber i echarte al abandono,porke puedes hacer kosas de las ke despues puedes arrepentirte.

    acepta ke tu pareja no esta kontigo,i llora todo lo ke tengas ke llorar.

    buska ayuda en amigos de buena fuente porke ellos te ayudaran a kanalisar tus sentimientos,i tienes ke evitar todo kontakto kon tu ex pareja o vinkulos ke se refieran a ella.

    tampoko kompares a todos kon tu ex pareja por ke no todos son iguales.

    i finalmente no trates de olvidar a tu ex pareja,porke no es posible olvidar a la persona ke has amado solo tienes ke konseguir ke su rekuerdo no duela i volver a ser felis

    no odies a tu pareja,deseale el bien i piensa ke gracias a ella has aprendido a ser mejor persona

    wue esto es mio i ayudo a muchisima gente espero ke te sirva

    i te deseo la mejor del mundo

    bye bye

  • Es que es poco tiempo. Si la quieres olvidar no habes con ella, ni de ella, ni preguntes cosas de ella. Y durante el dia si te acuerdas cambia de pensamiento y di que aquello fue el pasado y ahora estas en otra cosa.

  • MIra a mi me ha pasado, y lo mejor que puedes hacer es hacerte un muro. Si tu te convences, y convences a la gente de que no te gusta, acabaras creyendotelo.

    O tambien te puedes fijar en otra si eso no te finciona.. a mi me han funcionado las dos cosas

    MUCHA SUERTE:)

  • bien dejame decirte que "cuando los amantes se separan" entran en juego una serie de manifestaciones emocionales que se llaman mecanismos de defensa estos le permiten superar al individuo superar la perdida de un ser amado por que aun que no lo creas se da una "muerte" psicológica al pensar que dejaras de ver al objeto de tu amor. por lo tanto no desesperes habrá que pasar por varias facetas todavía solo te queda por el momento enfriar tu mente tomar4te un tiempo de analizar los motivos de la separación preguntarte por que? y como fue? esto te ayudara a darle un verdadero valor ala relación y descubrirás errores que se cometieron y te servirán para la proxima experiencia.

    ESTE ES UN EJERCICIO MUY EFICAZ adelante siempre hay una nueva experiencia date tiempo y lo descubrirás no te aferres a un pasada analiza-lo y disfrutaras mucho mejor tu presente

  • Eso no se puede hacer de golpe, pero si llamas a tus amigos, y sales con ellos a la calle a divertirte seguro que poco a poco lo conseguiras, ya que saliendo con ellos, te lo pasarás bien, y seguro que conocerás gente nueva.Lo peor es estar en casa sin salir dandole vueltas a tus tristezas.

  • no hay una receta magica, si la hubiera q no haríamos con ella, es un duelo q debes d vivir, pero creeme q si alguien t ha dicho q el tiempo lo cura todo, hazle caso xq es cierto.

    date el tiempo necesario, no t presiones ni te sientas mal por no poderla olvidar,

    algunas cosa q t pueden ayudar son: ir al cine, leer un buen libro, salir con tus amigos, dar largas caminatas, concentrarte en tus estudios...

    y bueno, todas las cosas q t gusten hacer

  • hola lo que tienes que hacer kedar con tus amigos y pasarlo bien hay k disfrutar que ella seguro que lo esta haciendo y tu amargao por ella y conoce a xicas simpaticas que te hagan reiiiiir. espero k sea de ayuda

  • Hola =)

    Mira pasa que estás muy enamorado de ella y cuando estás en esta situación sentimental obviamente no la puedes ni quieres olvidar, porque aunque no esté a tu lado, me refiero a su persona, está en tu pensamiento y surgen en todo momento ella...

    El tiempo es la mejor medicina en estos casos, duele pero poco a poce se aminora este dolor, pero el recuerdo queda, si fue una relación linda, con mayor razón.

    No la olvidarás, sólo cambiara la forma de quererla...ánimo todo mundo pasamos por eso, no estás solo en esto...Yo tengo mes y medio y no la he pasado bien...busca distintas motivaciones en actividades que disfrutes y eso te ayudará a alivianar tu pena de amor.

    Suerte.!!

  • Trata de poner tu mente en otro tipo de actividades, lee, sal con tus amigos.

    Algo muy importante, no estés solo, recuerda que puedes salir con diversas personas y así mismo conocer distintas vidas.

    Aprende a conocerte a ti mismo y cuidarte, nadie dice que las personas que llegan a nuestras vidas facilmente se podrán olvidar.

    Mucha suerte

Sign In or Register to comment.