¿Será ó no será creén que este embarazada?

Hola a todos, necesito me den su opinión, hace casi 7 años nació mi hija y me realizaron la salpingo, (ligadura de trompas), siempre he sido muy regular en mis ciclos, mi ultima menstruación fue el 30 de agosto, y hoy 10 d octubre fui con el ginecólogo, al revisarme, me hiso un ultrasonido, pero me dijo que no se veía nada, que no era posible que esté embarazada, pero no me siento "normal", tengo síntomas que no pueden ser psicológicos, en realidad, yo si me siento embarazada, no me he realizado ninguna prueba de laboratorio ni casera, ¿ ustedes que creen?, estaré ó no embarazada?, porque he sondeado y visto varios fracasos con este tipo esterilización, ojalá y me puedan dar una buena opinión, yaTangoo 3 hijos, sin embargo,estoy muy ilusionada con la llegada de otro, si alguien me pudiera ayudar, ó alguna experiencia parecida les agradeceríaa mucho, mil gracias de antemano.

Comments

  • Hola q tal, bueno tu caso no es nada nuevo lo cumbre es q pasa muy frecuente, la verdad te felicito x tus 3 hijos xq un hijo es una bendicion de Dios y a con tugo lo a hecho 3 veces, en prinsipal mucho antes de ir al medico debes hacerte un examen de sangre para saber q te dise luego vas al medico y q te haga lo q tiene q hacer y todo se realiza para eliminar sospechas.

    Como ya te dije pasa mucho en las mujeres de distintas edad siempre y cuando se allan esterilazado quirurgicamente, pero en si existen casos similares y en de mujeres q no estan esterilizadas y tienen relaciones sexuales si cuidarse y luego comiensan las sospechas xq su pareja o con quien tubo relaciones no se protegio y eyaculo afuera, y psicologicamente se embarasan, pero no es tu caso y se q se ilucionan con el embaraso xq a pasado a la novias y mujeres de amigos mios.

    no quiero con esto decir q estas embarasada ni tampoco q no lo estas en si haz lo q te dije xq nadie puede ir a un medico y preguntarle q tengo y no dejar q lo examine o si? y tampoco x internet esperar q le hgan una consulta sin poder examinarte.

    espero haberte ayudado hasta luego.

  • no se, pero hazte el test casero, en principio no tienes pq estarlo...

    saludos

  • mira yo pienso ke la alegria de tener mas hijos se pone en primer lugar por eso tu cuerpo tiene ese sintoma y sabes se han visto casos donde hasta les crece el estomago y eso no esta bien te recomiendo ke primero te trankilices y lo tomes con calma haste la prueba por ke ya han salido con las trompas ligadas eso no es algo difinitivo ok y si lo estas bien! y si no pues resultaria un poco dificil por la ilucion pero la vida sigue y ya tienes 3 asi ke dale un gracias Dios por los hijos ke tienes y ke pudistes ser madre ya ke muchas no pueden

  • Primero tienes que saber si te hiciste la ultrasonografía después de las primeras tres semanas de haber tenido sexo en tu etapa de fertilidad la respuesta que te dió el ,médico es segura; pero si la ultra te la hiciste antes de las tres primeras semanas.................te recomendaría que la hicieras otra vez. Ya que podrías estar embarazada.

Sign In or Register to comment.