¿Problema de edad, ayuda urgente?

Hola, veran mi problema es que tengo 17 años y estoy enamorado de una chica de 13 y me siento mal porque ella es demasiado joven para mi no? ustedes ke piensan? ayundeme pf

Comments

  • Hola! Yo creo q el amor no tiene edades y si tu a kieres d veras seguro q entenderas q ella es muy peke para hacer ciertas cosas y sobretodo dlae tiempo. Las xicas d esa edad son un pokillo sensibles cn sto d los novios y se lo toman a muy en serio por eso si es un capricho, no des el paso xq le haras daño.

    Siempre haz lo q tu corazon t dicte!

    Un saludo y mucha suerte.

  • pues a mi no me parece que sea demasisdo jovem para ti,si a ti te gusta y a ella le gustas..el amor no tiene edad,xao,suerte

  • para el amor no existe la edad a mi me gustan mayores que yo suerte

  • No hay problema tu caso se da muchas veces solo que no lo dicen, segui adelante esta todo bien.

  • i vas despacio no hay problema, pero tu eres el responsable de cada cosa que hagan, por más que ella te lo pida o acceda, es muy chica de acuerdo a como ven los demás, por más madura que la veas.

    Es todo un caso, pero el amor manda, OjO

    Saludos desde Buenos Aires

  • Yo tenia 20 años y empecé a salir con una chica de 14.

    Al principio me daba hasta vergüenza salir a la calle paseando con ella :(

    pero poco a poco me fui olvidando de eso y nos fue todo muy bien, y hoy en día, 3 años después estamos muy muy muy felices.

    Que importa un numero que aparece en el DNI ?? lo realmente importante es cada persona por dentro, como eres, a quien amas y lo que estas dispuesto a hacer por alguien :)

    Lucha por ella y cuidala ;)

  • mira la verdad yo te diria q no te metieras en problemas, pero tambien s cierto q la juventud d hoy esta muy avanzada en cuestiones de sexualidad,madurez,informacion etc. y si deberas la quieres espera un poco y tratala mas tiempo igual y solo s un capricho.

Sign In or Register to comment.