¿me podeis aconsejar sobre un tema de amor?

hace tiempo conoci a un chico por internet,el verano pasado lo conoci en persona pero en un principio no me llamo la atencion,meses despues...me empece a dar cuenta de que me estaba gustando,el sabe de mis sentimientos hacia el,y aunque no me da pie a algo mas tampoco me rechaza,el es un chico muy liberal y le gusta mucho la marcha yo en cambio soy mas tranquilo por lo que me costaria adaptarme a el,aunque podria hacer un esfuerzo,¿que hariais en mi lugar?¿deberia de hablar claro con el?¿o debo esperar a que el me de alguna señal que demuestre algo?

Comments

  • Tu dices que ya le dijiste todo , que el sabe de tus sentimiento .

    No creo que este chico realmente quiera algo contigo "seriamente" solo quiero un poco de aventura y nada más .Por lo que tu dices eres mucho más tranquilo , y no creo que te guste que te estén utilizando .

    Yo no le haría caso , y me trataría de olvidar de él .

    Besos

  • no te enganches solo de una ilusión que solo te pertenece a ti, si a él le interesaras ya te lo hubiera dicho al saber de tus sentimientos, no sufras por alguien a quien no le interesas en el aspecto amoroso, si solo el te quiere dar su amistad, acéptala y despues llegara la persona que te ame y tu le correspondas, no sufras por nada y suerte.

  • Estoy de acuerdo con lala, las cosas claras, amistades largas.

  • Si el sabe de tus sentimientos y nunca ha dado pie a algo más , es que no le interesas, es duro decirlo, pero la realidad es asi, yo en tu lugar mejor, pensarìa en otra persona, dado que si has visto que no son compatibles ( a él le gusta la marcha y tú eres tranqulio ) es mejor seguir con una buena amistad y tener una verdadera relación con otra persona y no vivir de ilusiones.

    Suerte

  • Deberías hablar con el no esperar mas no vaya ha ser que busque solo sexo y tu acabes mal cuanto antes lo aclares mejor suerte besotes.........

  • hola gorda!!!!!!!!!!!! habla claro con el

  • creo que sos muy sensible y saldras lastimado mejor espera a que el se decida

  • hablarle claro

  • yo que tu me calmaria un poco y la trataria mas, para ver si verdaderamente le gustas y no cometer errores, puede ser que le gustes pero nada mas para pasar el rato, conocela mas.

Sign In or Register to comment.