ayuda.necesito saber.!!?

Hola saben estoy delgada .pero kiero tener mas piernas y pompas q' consejo me podeis dar.. otra cosa.me e vuelto super adicta a las mandarinas no las puedo dejar pues aveces me como una 10 al dia..!! ni yo mismo lo creo pero me gustan mucho. al igual q' el queso y mas si lo derrito mmm q' queso me recomiendan por que tengo colesterol no mucho pero lo tengo.. escuchado q; el keso panela y ese tmb lo como y tmb el queso cotagge me encanta comer con frutas. y esto lo como casi todas las mananas 1 o 2 cucharadas de queso aveces co pina o con manzana ..la vrd me encanta no puedo dejarlo a otra ? como kiero bajar mi colesterol me an dicho que tomando avena me ayuda a bajar,,pero me an dicho que la avena engorda sera..?? no me kiero engordar..

ya q' la rutina de mi desayuno es mas o menos asi.. un vaso de avena cn leche o aveces leche sola ..un pezaso de fruta con q'so (avecescuando no me como la tostada ) o una tostada peq'nha con medio trosito d jamon de pavo con rekeson..estara bn eso

Comments

  • holaa!! miraaa me parece muy bueno q comas frutas pero trata de no comerla tanto pues vas a odiarlaa!! y es mejor comer unas 3 al dia y yaa!! aunq no hace daño pero talves llegues a aburrirte de ellaa!!!

    y por lo de colesterol.. puess dejaa cheko una dietaa especial en tu kasoo y te la paso0.. en est apagina tengo algunas dietass buenisimas y muy rikass y alguno sejercicioss como los qu edeseas.. chekalaa!! www.mazsalud.blogspot.com y pronto encontraras tu dietaa.. y es buenisimoo el queso panela y mejor si es sin sal.. y el cottage tmb co frutass es buenisimoo y mas para cuidar la figuraa!! tmb es muy bueno la pechuga de pavo en lugar del jamon!! pruebalo y es mejorr..!!!

    saludoss.. y espero te gustee mi pagina!!

  • Cuando era chiquita mi madrina me daba mucha calabaza, porque yo era muy delgadita, decia que era para criar piernas y cola, y asi se dio, De todos modos creo que parte de la forma del cuerpo, (mas alla de ser delgado o relleno) es la genetica.

  • AUN SIN CONOCERTE YO OPINO LO SIGUIENTE.

    NO TE FIJES EN LO FÍSICO, PREOCUPATE POR LO INTERIOR.

    A MI ME GUSTAN LAS MUJERES QUE SE SIENTEN SEGURAS DE SI MISMAS, HACE UN RATO PLATICABA CON UN AMIGO, Y LE COMENTABA YO QUE NO EXISTE LA MUJER PERFECTA:

    SI SON BONITAS Y TIENEN CUERPO, LO QUE LES FALTA ES SESO, ASI QUE LO QUE YO OPINO EN TU CASO ES QUE TE PREOCUPES MAS POR NUTRIR TU SER INTERIOR, TU SENTIMIENTOS... Y DEJAME A MI CRITICAR QUE TAN BONITA ERES, PERO CONOCIENDOTE POR MEDIO DE UNA CONVERSACION, POR TU FORMA DE PENSAR, POR TU INTELECTO Y NO SÓLO POR "LA ENVOLTURA"

    BESOSSSS

    EGG, 24 AÑOS

  • mae... hablas demasiado

    deberias usar ese tiempo para hacer ejercicio

    has aerobicos, ve a nadar, sale a correr o andar en bici por la mañanas, toma minimo 8 vasos de agua al dia... busca videos de estiramientos y de como moldear tu cuerpo... y has lo mismo

    pero te recuerdo, a ningun hombre, o bien mujer, nos gusta una chica anorexica

Sign In or Register to comment.