¿Cómo hacer para no pensar que me quedaré sola?
Tengo 29 para 30, acabo de terminar una relación, con un hombre a quien considero super super especial, de hecho él cumple con todo lo que "yo siempre esperé". No sé si es definitivo, pero sí se que en este momento la cosa no está fluyendo y como tenemos una distancia de varios miles de km, no quiero sufrir más y de momento mi decisión es dejar la cosa en suspenso.
Siempre fui una romántica clásica y me imaginaba casada y con hijos, pero parece que le tengo más miedo al compromiso de lo que pensaba!!! (eso son horas de psicólogo!!!:-)
pero estoy muy triste y no dejo de pensar que si sigo con tantas exigencias me quedaré sóla.
Cómo hacer para salir de esto? TEngo mis actividades, mi profesión y mis amigos, pero todos sabemos que no es suficiente.
Cómo dejar esa negatividad?
y cómo seguir conociendo gente a esta edad?
Se agradecen respuestas respetuosas!!!!
Comments
Con 29 años, una profesión y amigos no podés sentir que vas a quedarte sola. Hay mucho camino por delante y esa relación que terminaste, tal vez no era la relación para tí. Sé que cuando terminamos con alguien siempre pensamos que esa era la persona que siempre esperamos y que no habrá otra igual...No, quizá encuentres una mejor, la que te haga feliz a tí, pero claro, debes poner un poquito de tu parte y no ser tan negativa, eso asusta a los hombres. ánimo eres muy joven y te sobra tiempo para conocer a alguien, casarte y tener muchos hijos, pero para eso debes perder el miedo al compromiso. El matrimonio y sobre todo los hijos necesitan que te comprometas con ellos.
buscate a otra pareja pero que enverdad quieras
y pues no tengas pareja solo por temor a quedarte sola
PUES QUE HAYQ UE ACEPTAR LO QUE VENGA.. YQ UE CUIDES MUCHO LAS RELACIONES PORQUE NOCREAS QUE NO PERO A CIERTA EDAD PUES SE PASA EL TREN Y TU SABES LA JUVENTUD SE TERMINA Y QUEDAS EN SOLEDAD.. YA ES MA DIFICIL ADEMAS TENER HIJOS ANTES DE LOS 35 POR LO MENOS PORQUE DESPUES CORREN EL RIESGO QUE NAZCAN CON SINDROME TE CUIDADO CON TU RELACION SI AMAS A ALGUIEN ACEPTALO CUIDALO SINO PUES LA SOLEDAD TAMBIEN ES BONITA TIENES TU ESPACIO PROPIO TU LIBERTAD.. LAS DOS COSAS SON BUENAS.. PERO EN SI L PUES TIENES QUE ESCOJER BIEN LO QUE QUIERES