¿Que color combina con verde Manzana?

porque estoy en árabe y vamos a hacer una función como un teatro no y mi velo tiene que ser de color verde manzana y tengo que tener un traje y quiero saber que color combina con el verde manzana ayuden porfas!

Comments

• se q suena raro pero el amarillo se veria bien ya q contrasta bien pero tambien tendria q saber tu tono de pil ya q si no se veria mal tambien si tienes piel blanca puedes usar uno rojo ya q el rojo combina con la mayoria de los colores

• El color dorado te quedara genial amiga resaltaras entre todas echale ganas se vera muy bonito ya que esos son colores muy elegantes suerte que seas feliz y te veas muy bonita

• Negro, pero no llama tanto la atención, beige queda bien, y el mejor es azul muy oscuro, como petróleo ;D

• Según el círculo cromático de colores, el verde manzana combina o es complementario del rosa mexicano o fuccia, si te das cuenta estos dos colores se ven muy llamativos y se ven hermosos, son la combinación perfecta, otro color puede ser el.morado pero no es una combinación tan vibrante como con el rosa....

El azul se ve bien pero se verá sin vida.

Suerte!

• Hola!! :D

Es el color de la esperanza, de la nueva creación (las hojas verdes anuncian la primavera). También es símbolo de juventud. Es el color de la libertad y de la tolerancia. Combina (aunque es un color difícil de combinar) con algunos tonos del marrón, con otros tonos del verde, con algunos colores cálidos como ciertos tonos del amarillo. Es un color tranquilo y relajante, dentro de la gama de los colores fríos.

Conclusion: tonos de marron, de verde y amarillo.

Saludos!!

• el azul pitufo

• Un negro, blanco, beige, o naranja, pero este último resaltaría mucho.

• Con colores comoel naranjo, el rosado, el azul o celeste , morado... Etc.

Solo tu mírate al espejo y decis si esta bien o esta mal la convinacion de colores,

Suerte:3!

• Un blanco o beige podria ser buenas opciones, para que ese velo resalte.

Sign In or Register to comment.