¿soy bisexual? 10 puntos?
bueno pues les cuento yo tengo 20 años, y pues nunca he tenido una relación con nadie pues siempre me dedique a la escuela, y no iba a convivios ni nada por lo mismo de que fui un matado en la secundaria esto siguió =, pero no por ser matado hay me hicieron bullyng, y pues digamos era como una sombre jamas me tomaron en cuenta me molestaban total los 3 años peores de mi vida, mis papas jamas lo supieron. Bueno pues salí y entre a prepa, y me cerré mucho con la gente, pero pues ahora que termine con buen promedio, y todo puss ya mucha gente de mi edad hasta con hijos o casados están yo no quiero ni una de las 2 jajaja, pero me gustaría tener novia ahora el punto es que desde hace como 3 años me di cuenta de que también me llamaban la atención los hombres, y aveces tengo fantasías con hombres, y con mujeres aveces hasta con los 2 juntos jajaja aveces creo que tambien es por que nunca he tenido experiecnias con nadie que aveces fantaseo total no me molestaría ser bisexual incluso aveces digo que chido puedo estar con quien yo quiera, pero hay un punto que nunca me gusta no se, pero me niego a aceptarlo, aveces no se si es lo que quiero o solo es por que no tengo experiencia, tengo amigos gays, y bisexuales, y puess como que no me gusta su estilo de vida, y no considero que sea un estilo de vida para mi aveces estoy conforme, y aveces digo solo quiero ser heterosexual, ya que quiero mi vida cómodamente mas aparte creo en Dios, y soy conciente de que peco al pensar en esas cosas, no se tengo mucha inseguridad de muchas cosas aveces le doy mucha importancia a la opinión de los demás no se bueno mis planes son hacer ejercicio, ir a practicar un arte marcial, ir al psicólogo que creo que desde la secu me hace falta desde hay mi autoestima en el ambiente social decayó en mi casa es = que desde siempre, y pues tener pareja para probar, pero no se si debería probar con ambos o solo con mujeres ya que se que si lo hago con un hombre tal vez en un futuro me sienta culpable yo en mi mente me considero heterosexual, en mi mente me visualizo con hijos, y con una esposa, y pues aveces al tener pensamientos de bisexual no se si sea lo correcto o incorrecto ya que no tengo experiencia, y pues aun no pruebo con ninguno para definirme totalmente de que aveces me atraen ambo pues si, pero eso no es lo que quiero que debo hacer ¿algún consejo? Para que me atraiga un hombre debe ser guapo si es feo ni me le acerco jajaj mas que nada es tracción superficial no se como decirlo y con mujeres es todo es gusto superficial mental y pues estoy mas agusto, pero supongo que en algún momento podría intentar algo, pero como digo ¿que me recomiendan? probar o solo ignorar esos sentimientos lo digo, porque en un futuro jamas acabaría con un hombre si intentara algo solo seria de una o 2 veces, pero para tener una relación nunca. Eso solo con una mujer y no es por tapar si no que por un hombre jamas he sentido atracción emocional solo sexual.
Comments
Yo, como muchos otros, también he tenido esa duda (pero con respecto a lo que siento por una de mis amigas) en fin...
¿Sabes algo? Me di cuenta de que eso de "a qué bando perteneces" no tiene ninguna importancia mientras no te guste nadie en particular. ¿Para qué ponerte etiquetas? ¡Ni siquiera te has enamorado de una persona! Estás anticipándote y preocupándote de forma innecesaria, en serio.
Cuando te enamores de alguien, entonces tal vez logres definirte, y sino, ¿Qué importa? Claro, a menos que estés desesperado por andar con una etiqueta pegada encima todo el tiempo, jaja.
Relájate y disfruta, enamórate, pero no trates de ponerle un nombre a todo lo que se te pasa por la cabeza.
Y por otro lado, yo diría que todos (o casi todos) nos hemos preguntado, o hemos fantaseado con gente de nuestro género, incluso muchos que de adultos están definidos, cuando jóvenes tuvieron experiencias y todo. ¡Es normal, está en nuestra naturaleza! No te pases más rollos, uno al fin y al cabo se enamora de las personas, no del género (qué cliché sonó eso xd ).
Suerte
tu historia algo larga y aun que tenia sueño quise leerla pues mira como saber que te gusta si no pruebas aun que bueno probar tiene sus consecuencias,pero es la única forma de saver que te gusta en cuanto a lo que dices de Dios pues creo que el ama a todos sus hijos por igual o no seria un Dios de amor como lo llaman y en cuanto a tener hijo ser bisexual o gay no significa que no los puedas tener puedes hacerlo libremente siempre y cuando este de acuerdo tu pareja, otra cosas te aconsejo que con quien pruebes hazselo sabes si es a termino de prueba o a relación seria y no vayas a herir a nadie ya que es muy feo que jueguen contigo te lo digo por que hay alguien que me gusta un poco y es he tero y sabe que soy bisexual y su atracción hacia mi parece sexual pero yo tengo muchos valores y principios y jamas entregarÃa algo tan preciado para mi a alguien que no lo valorarÃa seria hacer mi vida mas ruin de lo que es en fin se trata de ti no de mi hehehe mi consejo es que trates de cambiar y te empieces a relacionar con otros y asà se te iran dando las cosas Amar es lo uúnico que importa mas aya del genero que sea espero te sirva de algo mi consejo
y ya pues intenta conseguirte un hombre para empezar luego vete al otro extremo, socializa y veras
Ommmm Pues mirÉ Jeje xDD Yo pienso que deberias de experimentÉr no? [primero.con.el.sexo.que.creÉs.correcto] y unÉ vez que yÉ ÉyÉs experimentÉdo y con quien lo disfrutes mÉs pues yo pienso que debes de escojer, y sobre lo que piense lÉ gente perdon por lÉ pÉlÉbrÉ pero que chingen a su madre no? Por que É ellos que les importÉ no?? Él fin y Él cÉbo es tu vidÉ ..! Ese es mi punto de opinión espero te sirvÉ jeje (: Suerte