¿Realmente te ha servido alguna respuesta de los foros de yahoo?

Comments

  • Ps Si, en lo personal,

    pero estas en un portal de internet donde hay mucha gente que ni conoces, porq hay gandallas q ni te ayudan, solo de dice si o no, es no es ayudar, pero en lo personal al ver la respuesta de tu pregunta plateada, analizala y si te sirve tomala si no dejala, que estes bien y que tengas un buen dia.

  • CLARO, SOLO HAY QUE SABER PREGUNTAR, Y SI NO TE RESUELVEN LAS PREGUNTAS PORLOMENOS SON MUY BUENOS TIPS

  • Si.

    Porque (como el principal objetivo del mismo), hay gente que sabe contestar o domina el tema de lo que yo pregunto...

    Así como yo sé cosas que otras personas preguntan.

    Compartir conocimientos =)

    Saludos

  • pues en unas si en otras no ya que me ha servido para investigaciones

    o tareas pero otras no por que hay gente que responde cosas muy tontas como yo no se o que es eso. solo para ganar puntos y pues yo creo que aunque no es 100% seguro se puede decir que es bueno por parte y parte

    suerte

  • No, lo que he preguntado son tonterías o mentiras

  • si algunas, cuando me pongo seria y pegunto acerca de mis dudas ellos tambien se p[onen serios y me ayudan. Gracias a todos.

  • Si.

    Porque por lo general las personas contestan con la buena intención de aportarte información fidedigna y eficaz.

  • Si me ha servido, porque yo solo hago preguntas o tengo preguntas cuando verdaderamente tengo una duda o no consigo la respuesta por ningún lado. Claro que primero la checo de que la respuesta no sea cotorreo y si tenga lógica.

  • Si

    Necesitaba un dato

    que en su momento era importante

    y amablemente alguien me respondio

    y me saco de dudas

    (";)

Sign In or Register to comment.