¿Sera que estara embarazada o le va a llegar?

el 16 de marzo mi novia se tomo la primera de las dos pastilla del "dia despues", a la semana siguiente le llego de nuevo la regla. hay q tener en cuenta q antes de tomarselas ella llevaba 5 dias de haber terminado el ciclo mestrual pasado.

hasta la fecha no le ha vuelto a llegar pero hemos tenido relaciones con proteccion, pero no se por q no le llega normal. ayer apenas le llego una manchita cafe - rojo pero hoy ya no le llego como ayer.

sera q esta embarazada?

Comments

  • si si lo esta

  • lo mas posible es que no este embarazada

    yyyyyy

    se atrasa si ciclo cuando tienen relaciones

    a mi se me atraso casi 20 dias despues de haberme tomado la pastilla

    y aparte tenia relaciones

  • Cuando se ha tomado píldoras anticonceptivas, se han utilizado inyecciones o cualquier otro método hormonal para la anticoncepción y se suspende su uso pueden haber retrasos en la menstruación durante los mese siguientes.

    Si aun te quedan dudas que se realize un examen de sangre para descartar embarazo.

  • creo que puede estar embarazada porque esas son las caracterisicas que presenta la mujer mancha de color marron pero esas pastillas del dia siguiente ademas que son fatales para la vida de la mujer a los poco dias despues estas mas en riesgo que quedes embarazada

  • lamentablemente puede ke si esl o mas obio y kalkulado porke al otmarse la pastilla le llego luego de eos un mes dpeuses volvia a yegarle puesto ke altera el siklo menstrual del am ujer pero deveria averle llegado el 16 de baril aproximadamente

    y ya estamos a de mayo ojaal te sirvam i rpeusetsa bendiconjes bye!

  • La pastilla del día siguiente es una bomba hormonal por lo que es normal que halla un retraso o adelante de la siguiente menstruación, no esperen que sea "normal", todo se normaliza en el siguiente periodo.

Sign In or Register to comment.