¿ya no se que hacer... ayuda :( ????
asi esta la cosa.. dentro de una semana tengo mi fiesta de 15, y tengo un gran problema.. mi papa murio cuando yo era muy chiquita luego despues de 8 años mi mama conocio a un hombre y tuvieron una hija q seria mi hermana.. el problema es que ahora tengo que entrar con mi papa.. y al no estar tengo que entrar con otra persona.. lo que seria el marido de mi mama pero la verdad es que yo quiero entrar con mi tio.. y ahora me encuentro entre la espada y la pared.. por un lado esta el marido de mi mama q me cocina cuando mi mama no esta o me da plata con el tenemos mucho respeto mutuo.. pero nunca llegue a tener confianza con el y mas de un hola y chau no hablamos no importa porque pero es asi..y por otro lado tengo mi tio q le tengo una confianza infinita puedo hablar de cualquier cosa con el nos llevamos muy bien siempre me da consejos y me ayuda en cualquier situacion.. yo sinceramente quiero entrar con mi tio pero sin intencion de ofender o lastimar a el papa de mi hermana.. ya que es mi dia y quiero sentirme comoda y pasarla bien.. yo se lo plantee a mi mama me dijo que no tenia problemas pero despues de plantearlo en la familia medio cambio de opinion y quiere q entre con el papa de mi hermana.. aparte el papa de mi hermana tiene 2 hijas mas y no es que si no entra conmigo nunca va a tener otra oportunidad.. y mis 2 tias no estan de acurdo ya que el representa el "padre" mio cosa q odio, porq no quiero qe nadie ocupe el lugar q deberia haber ocupado mi papa. asi q estoy mal y nose q hacer.. :'(
Comments
Por lo que leo tu familia es muy estereotipada, se deja llevar por lo que la gente piense.
El padre de tu hermana va a tener otra oportunidad de entrar en el baile de XV años con tu hermana! osea!
Dile que quieres entrar con tu tío, y que ese sería tu mejor regalo de XV años, por que no te sientes muy cómoda con dicha persona, si tu madre no acepta.... ni modo no hagas berrinches ya que se ve muy mal y trata de que no se note que estás muy disgustada. Por que tu madre se va a sentir mal y habrá más rollos en la familia...
Yo te recomiendo que te sinceres con tu mama y que le expreses lo que sientes con mucho respeto, También te pido que tomes en cuenta de que el esposo de tu mama te mantiene y solventa los gastos asà que el debe de tener ese privilegio porque es el hombre de la casa. Suerte y da gracias por todo lo que tienes porque hay muchas chicas que quisieran estar en tu lugar.