¿Podria pasar algo mas adelante o no?

Sucede que me gusta una chica desde hace un par de años que estudia en la universidad donde yo estoy y pues un dia ella me dijo que habia terminado con su novio y me espere como un mes y le dije que me gustaba ella pero me dijo que acababa de terminar una relacion y que queria estar sola un tiempo pero que quedaramos como amigos lo que dicen siempre jaja y bueno al poco tiempo me entere que regreso con su ex pero pues nosotoros seguimos hablando como que si nada hubiera pasado y me saluda y todo, pero no me saluda de beso como a los demas jaja supongo que es porque sabe que me gusta y no se tal vez piensa que si me saluda asi puedo aprovechar a robarle un beso supongo que es por eso, bueno pero lo que digo es que sera si mas adelante si puede pasar algo entre nosotros porque a pesar de todo nos seguimos hablando y platicando y todo ha ido bien. Que opinan sera que si o estoy soñando despierto jaja

Comments

• Solo el tiempo lo dirá y acuerdate de que todas las relaciones tienen etapas y tu ya empezaste la primera que es conocerla, después entablar una amistad, luego atracción, y luego noviazgo, ten paciencia que si ella es para ti lo será.

• no le ajas caso bueno si pero no tanto como si fueron novios solo como amigos osea no tanto bueno espero te sirva de algo

• Jajaj me parece muy tierna tu historia jaja

Bueno, yo creo que ppor ahora no deberias meterte yaque esta en una relacion y lo dig por experiencia que no es lindo que te intenten llamar la atencion cuando estas con tu novio..

Puede ser que si ella termina con el sean algo mas algun dia, pero tampoco te iluciones porque despues te podes arrepentir y no vale la pena:)

Saludos!

Sign In or Register to comment.