licuados o jugos?

estan de acuerdo en qe los licuados estan compuestos por leche mas algun componente (fruta) y los jugos con agua y alguna fruta?

Comments

• los licuados si incluyen leche, cereales, miel y otras vitaminas.

los jugos no necesitan agua, sino el propio jugo de la fruta, si les agregas agua, se convierte en "agua fresca".

• no! los jugos son cuando exprimes la fruta, ya sea en extractor o como sea, pero solo tienen lo que es el liquido de la fruta, la fruta echa liquido. Los licuados como dices estan compuestos de sabor mas leche o agua. Aunque hay lugares en donde les dicen licuados a los que llevan agua y batidos a los que llevan leche. Eso lo supe pues viví en otras ciudades de aqui en Mexico entonces me hacia bolas yo cuando queria un licuado de mango y me lo daban en agua, yo realmente queria lo que ellos le dicen un batido es decir mango en leche. Regionalismos.

• Será en tu país.

En España la leche con fruta es un batido y los zumos fruta sola.

• Yo prefiero los licuados, la leche es mas pesada por lo tanto sustenta mas. Ahora si lo que quieres es refrescarte... pues toma jugos.

• Si los licuados llevan leche mas otro ingrediente, pero los jugos no necesitan agua por que eso ya seria agua de sabor.

• PUES YO CREO QUE LOS DOS SON IGUALMENTE NUTRITIVOS

• Siii a mi me gustan mucho más los licuados bien fríos.

• jugos por agua... pero la leche encapsula... de cierto modo... a la grasa...

• No sé que preguntas exactamente, pero ninguno de los dos.

El licuado "hincha" por el aire contenido y se siente pesado, además no lo digieres fácilmente si le agregas frutas acuosas o ácidas. Mejor toma todo lo que lo compone por separado y con intervalos de tiempo.

Los jugos, ya te dijeron, son los jugos de las frutas y por tanto contienen muchos azúcares simples que se transformarán en grasas a la larga.

Es un error creer que no engordan o que debes tomarlos.

Mejor es una porción de fruta fresca.

¡Saludos!

Sign In or Register to comment.