no! los jugos son cuando exprimes la fruta, ya sea en extractor o como sea, pero solo tienen lo que es el liquido de la fruta, la fruta echa liquido. Los licuados como dices estan compuestos de sabor mas leche o agua. Aunque hay lugares en donde les dicen licuados a los que llevan agua y batidos a los que llevan leche. Eso lo supe pues vivà en otras ciudades de aqui en Mexico entonces me hacia bolas yo cuando queria un licuado de mango y me lo daban en agua, yo realmente queria lo que ellos le dicen un batido es decir mango en leche. Regionalismos.
El licuado "hincha" por el aire contenido y se siente pesado, además no lo digieres fácilmente si le agregas frutas acuosas o ácidas. Mejor toma todo lo que lo compone por separado y con intervalos de tiempo.
Los jugos, ya te dijeron, son los jugos de las frutas y por tanto contienen muchos azúcares simples que se transformarán en grasas a la larga.
Es un error creer que no engordan o que debes tomarlos.
Comments
los licuados si incluyen leche, cereales, miel y otras vitaminas.
los jugos no necesitan agua, sino el propio jugo de la fruta, si les agregas agua, se convierte en "agua fresca".
no! los jugos son cuando exprimes la fruta, ya sea en extractor o como sea, pero solo tienen lo que es el liquido de la fruta, la fruta echa liquido. Los licuados como dices estan compuestos de sabor mas leche o agua. Aunque hay lugares en donde les dicen licuados a los que llevan agua y batidos a los que llevan leche. Eso lo supe pues vivà en otras ciudades de aqui en Mexico entonces me hacia bolas yo cuando queria un licuado de mango y me lo daban en agua, yo realmente queria lo que ellos le dicen un batido es decir mango en leche. Regionalismos.
Será en tu paÃs.
En España la leche con fruta es un batido y los zumos fruta sola.
Yo prefiero los licuados, la leche es mas pesada por lo tanto sustenta mas. Ahora si lo que quieres es refrescarte... pues toma jugos.
Si los licuados llevan leche mas otro ingrediente, pero los jugos no necesitan agua por que eso ya seria agua de sabor.
PUES YO CREO QUE LOS DOS SON IGUALMENTE NUTRITIVOS
Siii a mi me gustan mucho más los licuados bien frÃos.
jugos por agua... pero la leche encapsula... de cierto modo... a la grasa...
No sé que preguntas exactamente, pero ninguno de los dos.
El licuado "hincha" por el aire contenido y se siente pesado, además no lo digieres fácilmente si le agregas frutas acuosas o ácidas. Mejor toma todo lo que lo compone por separado y con intervalos de tiempo.
Los jugos, ya te dijeron, son los jugos de las frutas y por tanto contienen muchos azúcares simples que se transformarán en grasas a la larga.
Es un error creer que no engordan o que debes tomarlos.
Mejor es una porción de fruta fresca.
¡Saludos!
si