despido x embarazo?

me han despedido de mi trabajo xestar embarazada y me han hecho firmar un papel como si yo pidiera la baja

Comments

  • si tienes contrato indefinido no es legal pero tienes que ver con que ley de subcontratacion o contratacion estas.....

    te recomiendo que vayas a la inspeccion del trabajo o llames para averiguar tu caso

    si ya firmaste el documento no creo que haya mucho que hacer

    pero ellos te pueden orientar mejor

  • SI AVISASTES Y DISTES UN CERTIFICADO MEDICO DONDE DECIA QUE ESTABAS EMBARAZADA NO TE PUEDEN DESPEDIR, Y AUNQUE HAYAS FIRMADO ESE PAPEL, PODES INICIARLES JUICIO, PERO ANDA A UN ABOGADO, QUE TE VA A AYUDAR, Y VAS A PODER ARREGLAR PARA QUE TE PAGUEN POR EL DESPIDO, ,,,, Y DE AHORA EN MAS EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, DE TRABAJO, O LO QUE SEA, NO FIRMES NADA SIN ESTAR ASESORADA, NADIE TE PUEDE OBLIGAR A FIRMAR NADA SI VOS NO QUERES,SUERTE.

  • No has debido firmar como si te retiraras, sin embargo intenta buscar ayuda en el ministerio del trabajo me parece que no se puede hacer esto, además si tienes una carta donde le informas a tu jefe que estas embarazada puede haber solución

  • Las embarazadas estan amparadas por la ley, no pueden ser despedidas eso es ilegal, debes presentarte ante El ministerio del trabajo y exponer tu caso, puedes demandar e incluso te pueden reenganchar en tu puesto.

  • eso es discriminacion

Sign In or Register to comment.