¿como pajear mucho mejor ?10 puntos?

me gusta pajear, pero kiero otras. maneras de hacerlo aveces consigo a alguien que lo haga por mi pero no lo hace muy bien

Alguien digame una tecnica o posiciion. Una chica voluntaria de que me haga una pajita

Comments

• soy la chica perfecta para esto.

mira, tumbate en la cama boca arriba y la chica se coloca encima mirando hacia ti a cuadro patas, entonces se la mates y os tocais, sudais, te cuento, yo hago muchas cosas, le pongo a mi novio el pecho en su cara y despues el (jardin), y es que no tiene trucos, es que pasa lo que pase.

empieza besandola le vas quitando la ropa, despues la ropa interior y la cojes por donde sea y te la llevas a la cama y cuando se la metas empezara el sudor y el ``aaah, ahahaaaa, agaaaahh´´, ``sigue, aahhaah, aiiii, aahh´´ bueno ya sabes

• A mi me excita mucho que mi novia me masturbe con jabón en el pene. A veces usa el champú. Una vez me la hizo con pasta dental. Arde un poco pero fue excitante.

Otras veces se coloca aceite o crema de bebé en sus pechos y me masturba poniendo el pene entre sus tetas.

• Hacelo a mano cambiada como harry jajajaja xD

• AJAJJAJA PAJERO QUE SOS PERO BUENO

CUANDO TE VALLAS A BAÑAR TE RESTRIERAS CON JABON Y ASI ES MAS RICO Y TE COMIENZAS A HACER OTRA FORMA ES QUE COJAS EL ROLLO DEL PAPEL HIJENICO ( PERO SIN PAPEL) Y LO METES AYI

SUERTE ;)

• LOL en serio que pajeas gratis "Morenita"?

Si tienes novio no?

• mae hechese bastante cuecha vieras q rico resbala. Y no seas tan tonto para q queres q una hembra te pajee? mejor para esa gracia pisela

• Siempre queda ir de *****.

Sign In or Register to comment.