beran estaba viendo tv y en eso deje el sony o el wb no me acuaerdo pero se trataba de un como policia q era bampiro y me llamo mucho la atencion.
aah se llama moonlight, pasa en warner los miercoles a las 10 pm, esta muy buena!
holass
se llama Moonlight y lo pasan por Warner Channel los miércoles a las 11:00pm y los jueves a las 2:00pm,, esta bien chida te recomiendo ke la veas io no me la pierdo jejej
weno
chau XD
se llama Moonlight, es mi favorita! la pasan en warner los miércoles a las 22 o los jueves a las 14. y no es un policÃa, es un detective privado.
te recomiendo, por si querés saber más: www.wbla.com
ahà vas a encontra de todo
se llama angel y esta interesante
Es Moonlight y lo pasan por Warner Channel los miércoles a las 11:00pm y los jueves a las 2:00pm
la serie se llama Moonlihgt y de por warner tv
se llama angel, muy buena
angel
es moonlight.esta en warner
pues se yama "angel" si no me equiboco es el mismo que salia en baffy casa vampiro jejeje y ara sale en bones
Comments
aah se llama moonlight, pasa en warner los miercoles a las 10 pm, esta muy buena!
holass
se llama Moonlight y lo pasan por Warner Channel los miércoles a las 11:00pm y los jueves a las 2:00pm,, esta bien chida te recomiendo ke la veas io no me la pierdo jejej
weno
chau XD
se llama Moonlight, es mi favorita! la pasan en warner los miércoles a las 22 o los jueves a las 14. y no es un policÃa, es un detective privado.
te recomiendo, por si querés saber más: www.wbla.com
ahà vas a encontra de todo
se llama angel y esta interesante
Es Moonlight y lo pasan por Warner Channel los miércoles a las 11:00pm y los jueves a las 2:00pm
la serie se llama Moonlihgt y de por warner tv
se llama angel, muy buena
angel
es moonlight.esta en warner
pues se yama "angel" si no me equiboco es el mismo que salia en baffy casa vampiro jejeje y ara sale en bones