¿como me saco de encima a una amiga falsa?

No somos del mismo pueblo, reconozco que yo nunca la llamo, pero ella cuando lo hace me dice amiga como estas que es de tu vida, despues dice bajame los temas de, no es de mala pero siempre es asi, siento que me llama para que le grabe temas de musica o me dice con tu auto porque no me buscas las fotocopias despues te doy la plata. yo me siento usada, la conozco de hace poco, ella se acerco a mi yo acepte su amistad, siempre la escuche, me pedia cosas se las daba. una vez intente alejarme, pero ella se desesperaba, me empezaba a abrazar, la vi mal, yo de soy tan estupid. que no anime a terminar la amistad, me siento mala persona porque no soy directa, se que ella finge, se que no me quiere, pero yo si a ella. tengo pensado cambiarme de grupo ustedes que opinan? entonces ella me da a dejar tranquila, al estar juntas no puedo hacer otras amistades porque ella es un poco apegada a mi, si hablo con otra chica ella indirectamente interrumpe llamandome

Comments

• Mira por ahy Ella encontro buena amistad con vos. capaz que no se da cuenta lo del auto o no se .. por ahy tenes razon vos .. osino preguntale no seas boba animate a hacer las cosas capaz que te kiere de verdad y piensa qe sos su mejor amiga ....habla con ella y esta mas tiempo con ella .. osino Hacete vos la pesada por ahy se cansa y no te da mas bola jaja

Sign In or Register to comment.