¿ayuda si hacer pesas o no??

miren yo tengo 15 años y mido 185de estatura, quisiera q me recomendaran si hacer pesas o no, no se por la edad y porke tal vez cresca mas, ayudenme plizzz

Comments

  • Si es bueno hacer eso ha tu edad podrás tener mas masa muscular.

  • para quieres mas altura?..yo estaria feliz con esa estatura , y haria pesas , tota les buena altura para desarrolar musculos

  • hacer pesas esta bien pero cierto peso y cierta rutina harían una buena forma para ejercitar y aprovechar al máximo la musculatura

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

    o esto no sucedera jamas.......

    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas seguro y te sirve

  • pues mira a la edad de 15 años pue sya te permitirian hacer pesas en un gym por la edad pero ps la verdad no te lo recomiendo por que dejas de crecer y si ya estas muy deacuerdo con tu estatura ps puedes hacer pesas por qeu al ormona del creciminto ya no va a ser para que crescas tu si no tus musculos pero pues creo que ya con la estatura que tiens es muy buenoa y las chavas no esperan jaja1

  • Las pesas no frenan el crecimiento; eso es un mito.

    Lo que si puede frenar el crecimiento son las lesiones. En etapa de crecimiento una lesión fuerte por utilizar un exceso de peso o una mala técnica puede ser fatal. Simplemente utiliza un peso que puedas controlar y se muy cuidadoso con la técnica, de esa forma no has de tener ningún problema.

  • con 185 de estatura esta bien a los 15 años, ahora bien has ejercicio normal sin mucho esfuerzo fisico cuidado con un desgarre muscular, y si es por el creciminto debes tener un pito de 20cm como minimo y ya eso es mucho.!!!!

  • Buenos días amigo. Yo tuve la misma inquietud cuando tenia tu edad así que consulte con un nutricionista amigo mio y me dijo que todo depende del peso de las mancuernas. Puedes levantar las que son de 1 a 2 kg de venta en cualquier tienda deportiva y hacer muchas repeticiones para definir los músculos y eliminar la piel de pavo. Lo que no es recomendable es levantar las de 5 Kg en adelante a tu edad; cuando cumplas 17 o 18 años y tu ciclo de crecimiento se haya completado es cuando puedes empezar con ellas con pocas repeticiones para ganar masa muscular.

    No descuides tu dieta y espero haber sido de ayuda

  • dependiendo si eres una persona delgada solo hacer repeticiones con poco peso, ya que si estas un poco gordito es recomendable ya que quemas grasa y ganas musculo.

    y puedes combinar cardio con pesas.

  • hola.. hacer pesas a tu edad es malo xq' x tanto peso tu ya no creces y ya te quedarias chaparra..bno si quieres quedarte chaparra esta bien..pero si es malo xq' te puede salir una ernia o algun problema

    saludos

Sign In or Register to comment.