¿mi cerebro no descansa?

duermo bien, pero me despierto mucho en las noches, y si duermo corrido toda la noche siento ke mi cerebro no descansa estoy tomando te de 12 flores ke trae todos los trankilizantes, y aunke si me da sueño me duermo pero despierto facil..estoy tomando vitaminas b-12 para el cerebro pero no e sentido efecto yia no se ke es :(

Comments

• cuando vayas a dormir tomate un te con pasiflora y valeriana o de tila y no pienses en nada para que tu cerebro pueda descansar si piensas cuando vas a dormir te va a doler la cabeza

• tal vez pasas mucho tiempo en la compu (o la tele) especialmente antes de dormir

• ps la verdad yo tenia ese problema lo que pasa es que piensas en demasiadas cosas como responsabilidades, tareas, oficio, trabajo, deberes o una situcion o problema q tengas y estar pensando en eso consatantemente es lo mismo a que te pongan a correr media hora por lo tanto te desgasta fisica como mentalmente the recomiendo hallar un tiempo para thi o ir a un psicologo para hallar trankilidad mental Suerte

Bye

Sign In or Register to comment.