¿AYUDA! no se que hacer MARIHUANA?
tengo 18 años, y soy totalmente dependiente de mis padres
ellos pagan mi estudio y todo
el problema paso hoy
llego del colegio y encuentro a mi madre molesta, le pregunto que le pasa y me dise que le duele la cabeza unicamente.
yo tenia algo de marihuana guardada en mi cuarto, y mi madre lo limpio mientras yo estaba en el colegio y se topo coin la marihuana la cual tiro a la basura, ella ya me habia encontrado marihuna hace dias y me dio un sermon ok, y desde ese momento deje de fumarla pero se me olvido deshacerme del resto que mi madre tiro por mi hoy.
se que la razon de que mi madre este molesta o mas bien triste es la marihuana que me decomiso.
pero ella no me dijo nada de eso lo cual me hace sentir una BASURA, prefiero mil veces que me regane me diga groserias y me corra de la casa a verla triste por una pndejada mia.
que hago, como le explico que desde ahora lo primordial para mi sera el estudio
no tengo el valor de verla a los ojos
Cualquier Consejo se Los agradesco de antemano
Update:alaxus, creeme, conocia las concecuencias pero se me hizo muy facil (tipica escusa) ademas tenia una curiosidad tremenda
Comments
Que bueno que pienses así....y no solo debes dedicarte al estudio, sino también al deporte y a las sanas amistades.
No la pienses demasiado, simplemente HABLA! dile lo que nos estás diciendo a nosotros, estoy casi seguro de que ella te escuchará, y tu convicción será prueba fehaciente de tu sinceridad.
vos fijate que... según lo que leo , tu mama encontró mariguana en tu cuarto. como te sintirias vos en la situacion inversa=? hacete esa preguna... no solo con eso sino con cualquier cosa de la vida.
lo que debes hacer es lo siguiente
1/ no trates de justificarte
2/intenta inorgullecerla nuevamente con algún curso o capacitación
3/ si no te gusta estudiar intenta otros medios
4/ corta relaciones que no te favorecen esto abarca:
quien te induce o integra a las drogas
y la mala influencia
5/para mi el tiempo sana todo pero vos intenta colaborar con el paso desde 1 hasta el 4 saludos
LA QUE TE PERJUDICAS ERES TU ATU MAMA NADA MAS LE BAJAS LA MORAL Y DEL PALACIO EN DONDE TE TENIA Y SI ESO ERA LO QUE BUSCABAS AL INDEPENDIZARTE PUES ESTAS MUY MAL ES TU FAMILIA Y ES TU VIDA Y TUS SENTIMENINTOS HACIA TU MADRE SI NO LA QUIERES Y RESPETAS SIGELE COMO VAZ DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES SUERTE
mira ,tu caso ya esta un poco torcido pero ve primero que nada pidele que te disculpe y file la pura verdad habla con ella a solas y directo no te andes con rodeos dile que lo olvidaste y que ahora lo unico que te interesa es el estudio
lo primero que tienes que hacer es hablar con ella, no dejes pasar mas tiempo, lo que quiere tu mama es que reconoscas tu error, explicale la situacion.
Peroo neta no dejes pasar mas tiempo, si no se complicara mas la situacion, aunque estes lleno de verguenza.
y ablale con sinceridad.
suerte(:
hay gente que nunca se pone has pensar en las consecuencias.