¿ayuda por favor.. ya que nadie responde mis preguntas?

hola amigos como estanque. lo que pasa es que en mi escuela habia un chico muy lindo, pero yo no gustaba de el, el estaba un curso mas adelantado que yo. osea el estaba en 7 y yo en 6. entonces al pasar el tiempo, yo ya estaba en noveno, y el perdio el año, osea que estaba en noveno conmigo, entonces yo me enamore de el, mucho.. entonces el se salio del colegio a mitad del año, osea que no termino noveno, luego de un largo tiempo. yo ya estaba en decimo. una tarde me dio por conectarme a facebook, y yo no tenia conquien chatear, entonces comence a chatear coen el.

y el me hacia preguntas como: ¿tienes novio?, ¿eres virgen? y muchas cosas mas...!º entonces yoo le contestaba todas sus preguntas... diciendole que si era virgen y que no tenia novio.. y que si me gustaria tener uno.. luego el queria que yo perdiera la virginidad con el. pero esos son unos de mis mayores miedos meda mucho miedo perder mi virgo. entonces el siempre me dice eso. cuando me conecto. siempre eso es lo que me dice. y tambien me dice mi amor, mi vida, mi cielo, y cosas de amor, tambien me manda caritas con besos, felices. etc... ustedes creen que yo deveria de darle mi virgo o rechazarlo. aunque el tambien quiere venir a mi casa, y le gusta visitarme, pero no se que hacer.. yo le dije que queria tener una relacion con el, el acepto.. pero no resulta muy bien, pues el como solo quiere sexo.. y solo me habla de eso. y me haces preguntas de eso.. yo estoy enamorada de el.. HOMBRES Y MUJERES DEMEN CONCEJOS Y DIGANME QUE DEBO HACER. En eso ya llevamos mucho tiempo, es mas en abril cumplimos el año.. ayer en la noche estube hablando con el, y me soñe con el, que me escribia cosas lindas en el chat y que el habia venido a mi casa, y nos besabamos sin soltarnos, luego me desperte, y eran como las tres de la mañana y volvi a soñar con el.. y haci me la pase, soñaba con el y me despertaba y volvia a soñar con el.. cada vez lo amo mas, y me desperte y en lo unico que he pensado es en el... QUE HAGO, QUE LE DIGO. AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS A LOS QUE ME AYUNDE DARE 100 PUNTOS Y A TODOS LES CALIFICARE.. GRACIAS Y BENDICIONES LOS QIERO

Comments

  • Ignorala! segun mi no te conviene veo que el tiene otros propositos una vez que lo cumpla y luego te dejara!!!

    Ahora sobre tu amor hacia el, debes de pensar en el futuro o las consecuencias y analizar que pasa o que harias si sucede eso! Piensalo!

    Pero te digo una cosa, solo quiere aprovecharse de ti!

  • si te parece bien el chico de que no te engaña psss acepta pero bueno piensalo bien

Sign In or Register to comment.