vamos a ver! cuanto estariais dispuestos-as?
a pagar por mi mascota? el cuervo! o si no creeis que vale mucho! hablemos del pajarraco que lo lleva a cuestas! que ese si vale una mina! vamos a ver! me seis sinceros-as?
soy pelin maligno, pero no imaginais lo que puedo llegar a valer! sinceridad ante todo!
dejad volar vuestra imaginacion, pues es viernes!
Comments
vamos a ver por el cuervo , no mucho, pero cierto que vales una mina, y yo no tengo tanto para pagar cuanto vales, que se que es mucho, pero si te puedo pagar sin dinero, y te pago con mi amistad, y con un abrazo, y un beso grande, esto claro si la reina me lo permite, por que con lo mismo que te pago a ti la pago a ella.
besos a los reyes de yahoo.
PUESS NI MEDIO CENTAVO NO COMERCIALIZO CON ANIMALES...Y MENOS CON ANIMALES KE YA TIENEN DUEÑO JAJAJA...Y AJENOS....BESOS......
vale por un vale..."se cambia tortuga por cuervo"...hace el cambio..???
aayyyyy mi arma! er pajarraco te lo dejo to pa ti, pero tu te viene conmigo que te voy a dejar mas chupao que una piruleta desas de los niños! anda que no te va arrepenti de na de que te haga la carmen!
la verdad ni 5 centavos ............ ademas es tu caracteristica como quitartela.
Si el pajarraco tuyo hace labores domesticos con limpiar el W.C o cocinar para mi , ahi estariamos conversando sobre un buen precio
saludos ¡¡¡
yo tengo el patio lleno de cuervos....y no son nada malignos.....lo que si es que comen como una lima nueva.....se comen toda la comida que le dejo a las ardillas
Te doy las cinco comadrejas que cacè en casa la semana pasada!!!!
Se me terminò el tiempo por hoy, hasta otro dìa!!!
depense de la rasa del animal pero me ariesgaria a pagar lo que sea