¿COMO SER MAS FEMENINA Y BONITA?

nesesito ayuda... golpeo a mis amigos (fuerte pero de juego) molesto amis amigas (de juego) y solo uso delineador soy morena y crespa o ondulada me como las uñas (demasiado) y no uso esmaltes soy muy bruta y torpe choco con todo la ota vez caminava consentrada en lo k asia y derrepente vi y estaba en el suelo por k chok con un auto en un estacionamiento (estaba estacionado) -.- xDD jkasjkasjkasjka AYUDA PLIS

GRACIAS xDDDD

Update:

porsi solo uso delineador jeje sorry no me gusta na mas y lo del pelito lacio lo usaba asi pero lo ttenia to kemado jeje

Comments

  • Si eres hombre no hay mucho que hacer

  • vete a alguna tienda tipo zara y comienza por elegir ropa bonita, luego en la peluqueria hazte un alisado japones. yo tambien me como las uñas pero si usas esmalte lo controlas. por ultimo trata de no pegar demasiado fuerte

  • aprovecha como eres, te aconsejo que practiques taekwondo o cualquier arte marcial, es una forma integral de cuidar mente y cuerpo, en la calle caminas mas atenta, estas alerta, tus sentidos se agudizan, etc. ademas dices q te gusta pegar hay pegas todo lo que quieras y entre mas duro mejor, lo de bruta ps hay aprendes a concentrarte tambien, autocontrol nena.

    o practica cualquiera deporte haz ejercicio asi cuidas tu cuerpo, y una mujer con cuerpo bonito atrae mucho, y lo de bruta ponte a leer asi no te guste, poco a poco te gustara.

    eso del maquillaje eso no importa peinate bn y arreglate lo normal sin exajerar lo bonito lo trae tu carisma y la forma como trates a las demas personas.

    espero haberte ayudado.

  • pues, trata de estar derecha, arreglarte más, y para que tu personalidad y eso sea mas femenina por un tiempo (dos meses o algo asi) trata todo con cuidado, como si se pudiera romper facilmente, trata de ser delicada en los movimientos que haces, y aunque lo creas ridiculo en algunos momentos haz esas actitudes tipicas de la chica bonita y rubia teñida perfecta de las peliculas, como empujar tu cabello delicadamente, mirarte las uñas, etc... cruzate de piernas y trata de que tu tono de voz sea un poquito mas marcado de lo normal, es decir modula mas o pon mas enfasis en lo que dices, pintate las uñas y ¡NO TE LAS COMAS!, aunque sea solo para empezar comprate un esmalte transparente especial para eso que tiene gusto feo, para que no te las lleves a la boca, y luego de a poco ve agregando colores, son mas lindas largas o medianamente largas, pues se ve muy feo en una dama tener las uñas comidas y arruinadas. Una de las cosas mas importantes es tratar de siempre lucir bien, como si el chico que te gusta te estuviera mirando, ok? espero que te sirva..... ¡suerte!

  • Te voy a dar una seria de consejos y espero que te ayude, primero que nada evita golpear fuertemente a tus amigos, golpealos pero solo en broma y despacio. esta bien que uses delineador, pero te recomiendo también que uses rubor, para las pestañas y sombra de ojos (clarita) algo que se vea fino y delicado en tu rostro, en cambio a tu pelo crespo, hoy en día se usa más el pelo lacio, asi que si tienes los medios, hazte planchita o sino dale un toque con broches a tu pelo ondulado. trata de usar esmaltes auque cueste, si no puedes pintarte pidele a una amiga que te pinte las uñas o a tu madre. Trata también de no ser tan despistada y ser más atenta y otro consejo NUNCA DEJES DE SONREIR :) besos y saludos!

Sign In or Register to comment.