Qué significa soñar con naufragios?

Este es un sueño muy frecuente de mi tío, y, lo llamativo es que cuando tiene este sueño se cae de la cama. Por favor, respuestas serias. Gracias por su ayuda.

Comments

  • El sueño con naufragios, por una parte puede significar que se siente perdido en un mundo sin respuestas y sin referentes, que se siente solo en el medio de una sociedad que mira para otro lado, que tiene miedo a perderse y no encontrar ayuda de nadie. Yo que voz le daria un poco mas de importancia a esos sueños, y hablaria con tu tio acerca de eso, y que el te comente si tiene una inquietud, una pregunta o un problema para contarte. Yo soy psicologo, por eso te lo digo, y e leido libros acerca del significado de los sueños. Suerte y dialoga con el!!!

  • en general se dice que soñar con el mar es símbolo de la vida (el agua)y lo que alli te ocurra es como te sentís vos......si viajas en un hermoso barco disfrutando y gozando de la buena vida algo bueno te puede suceder.......en este caso..........no se siente bien..........algo muy profundo quiere salir a flote.......hay que mirar para adentro y ver o sentir que nos está pasando o sintiendo.-Suerte

  • Verse hundido en el sueño, es señal de peligro, pecado, apartamiento del buen camino. Verse hundido y luego muerto: mal agüero, señales de peligros, desviación moral y herejía ideológica. -

    Verse naufragado, nadando en el mar con dificultades: riqueza material. Ganarse la orilla salvándose de un hundimiento es renuncia a los bienes materiales en pos de una vida pura y austera. -

    Tocar fondo en el hundimiento: mal presagio, pues será perseguido hasta darle muerte un gobernante. Hundirse es también traición que le vendrá de un enemigo oculto en amigo. Si el agua donde se hunde es pura vaticina la visión riqueza. -

    Suerte!

Sign In or Register to comment.