mi lista de contactos de msn llena?
hola, tengo solo 300 contactos en mi lista de messenger, trato de agregar a mas contactos y ya no me lo permite, me dice: no se pudo agregar porque tu lista de contactos esta llena. Por favor elimina a contactos para poder agregar mas. Que hago, tengo muy pocos contactos, no debería de estar llena, tengo windows live messenger. Espero su pronta respuesta. Gracias
Update:Por lo visto es un error de msn, y no tiene solucion, lo unico que hay que hacer es otro msn, lo acabo de hacer y ya no tengo problemas. Aveces entro a mi msn antiguo y sigue igual, sin poder agregar a mas contactos.
Comments
me sucede exactamente lo mismo como hace 2 dias .. agregue a una persona y me decia que tenia la lista de contactos llena .. algo que es imposible porque es nuevo el correo y solo tengo a los mas cercanos .. depsues me agregaron y aparecia como desconectado fui a informacion de contactos y decia que no se habia guardado correctamente la informacion del contacto agregado
probe agregando a otra persona a mi antigua correo y si se pudo y sin ningun problema :S
ENCONTRE LA SOLUCION :
bueno cuando agreguen a la persona deben poner en vez el numero de dispositivo movil de chile el codigo de otro pais por ejemplo de argentina y listo .. SOLUCIONADO ! ahaha aunqe sigue el problema para chile no entiendo porqe .. pense puede ser por el cambio de hora qe se atraso ni idea jajaja .. pero por lo menos hay solucion xDD
ojalá sea temporal
saludos
tienes el msn antiguo o el nuevo?? porque si es asi puede que sea eso porque con el msn viejo veia que personas tenian hasta mas de 3 hundred contactos y podian seguir agregando y en el nuevo tambien creo no estoy segura pero si tienes el nuevo puede ser que sea un errors de tu msn
Hola a tod@s! A mi me ha pasado lo mismo. Desde el pasado sábado no puedo añadir a ningún nuevo contacto porque me dice que tengo la lista llena. Esto es imposible porque tenía a unas 55 personas, he eliminado a 11 y me sigue diciendo lo mismo. No sé qué ocurre, si es algún problema temporal del messenger o si he de ir a alguna opción concreta para activarla o desactivarla para que de este modo ya funcione.
En fin, si alguien sabe algo al respecto, le agradecería que nos ayudara puesto que visto lo visto, es un problema que ya nos afecta a unos cuantos.
Saludos!
me pasa exactamente lo mismo!!!
y tengo otro correo kon los mismos
contactos y en ese si me deja
agregar
si aguien sabe
komo porfa diganme!!!
a mi me pasa lo mismo... debe ser temporal, o por lo menos eso espero....
yo tengo el mismo problema desde hace más o menos el jueves (11)
creo qe es algo muy al azar
y sigo buscando respuesta...
he encontrado algunas pero ninguna que me ayude
desinstale e instale
cambie de version
movi archivos de contactos y nada
he de suponer que es temporal y sino
por favor... alguien que nos ayude a todos
porque veo que no soy la única!!!
tengo también alrededor de 300 contactos es rarisimo no?
Otra característica:
Puedo volver a agregar a los qe tengo en mi lista de privacidad pero NO puedo volver a agregar a nadie nuevo
bueno quiero comentarles que yo tengo como 700 contactos en msn he tenido mas y no me presentaba este problema. es muy extraño debido a que a ningun otro de mis amigos le pasa, tambien intente abriendo otra cuenta que tenia ya algo vieja y ahi tengo como 740 contactos y me permita agregar sin problema alguno.
la vdd no se que este pasando posiblemente sea el server o no se, ya ven que tambien hay un error ya muy comun de que estas conectado pero unos te ven como desconectado :S espero sea algo asi
referente a lo de las versiones de msn, les comento que yo tengo la version mas actual de windows live msn la 2009 o bueno es la mas actual.
tambien cuento con la version windows live messenger mac 7 y presenta el mismo problema con respecto a la lista llena de contactos
si alguien tiene una respuesta sobre este problema favor de comentarla. esto ya me estrezooo no puedo dormir ahahhaa
saludos
me esta sucediendo exactamente lo mismo, no se que sucede se me hace muy extraño...
Creo que tiene que ver con la versión del MSN, pues sé de cuentas que tienen más de 2000 contactos en messenger y no les presenta inconveniente alguno.
Mira: http://windows-live-messenger.softonic.com/descarg...
solo 300!! yo tengo 650 y sigo agregando cuando esta respuesta se publik tendre 700