¿como ser mi propio psicólogo?
Como serlo? Quiero salir adelante. Quiero tratarme a mi mismo, hacer un plan y superar la depresión, envidia y la ira. Quiero ser como lo eran nuestros antepasados o las personas que se tratan a si mismas.
Como serlo? Quiero salir adelante. Quiero tratarme a mi mismo, hacer un plan y superar la depresión, envidia y la ira. Quiero ser como lo eran nuestros antepasados o las personas que se tratan a si mismas.
Comments
....Jonas...todos depende del grado de interes que le pongas a las cosas y estas se iran dando poco a poco en Tu Vida, puedes ser lo que quieras Ser, solo tienes que concientizarte de eso, es fundamental que lo hagas, que leas mucho al respecto y asi podras ayudar a mas Personas, que tengan Problemas....suerte y mucha dedicacion en Tu Proyecto....Joel....Gracias por mencionar ese Libro,nunca habia visto ese Film, te agradesco Tu colaboracion y que todo sea mejor para Ti, como lo sera para todos nosotros.
Mirate al espejo y hablate, cuentate tus problemas y pidete consejos o ayudas para solucionarlos. Te sorprenderÃas, tal vez te ayudes mucho.
Escuchate,entendete,analizate.Resolvelo.
Mira amigo, uno no puede ser su propio psicologo. Por el hech de que estarias involucrando tu propio ego y eso hace que no reconozcas tus propios errores. Siempre es mejor tener a alguien que interprete tus problemas. Porque tu percepción sobre vos mismo esta muy distorsionada:
Necesitas ser sabio y objetivo.
Si realmente te lo propones lee las primeras 5 paginas de este libro "Conversaciones con Dios"
No te dejes guiar del titulo, no es un libro religioso.
te digo que al leer las 5 paginas encontraras lo que buscas.
Hola Jonas!!! Siento mucho q estes deprimido! Sacudete esa depresion que no es para ti! Tengo el mejor consejo que alguien te puede dar: Busca a DIOS, lee su Palabra! Ora... Habla con EL! Nunca mas te vas a sentir solo!!! Solo conociendo a DIOS sabras lo valioso que eres y que no tienes nada que enviidiarle a los demas!!! Recuerda que nosotros vemos las apariencias pero DIOS mira el corazon!
Para serlo, primero tendrias que leer libros que traten sobre psicologia: psicologia femenina, masculina, adolescente. Busca libros sobre psicologos destacados. Eso te ayudará.
Paso a paso amigo, analiza como te sientes después de cada situación, etc. y checate este libro: http://www.amazon.com/Growing-Therapist-Jossey-Bas... me lo recomendo un psicologo al que le pregunte lo que tu preguntas. no lo he leido yo, tal vez este en linea aunque me temo que en inglés. suerte en sanar!!
HOLA..............MIRA ENTRA AQUI....................
SUERTE..........
.
Estas pidiendo algo bastante difÃcil....
Aun quienes somos Psicólogos o nos desarrollamos en alguna área de la Salud mental, no podemos ( ni debemos ) tratarnos a nosotros mismos.
La única "ventaja" es que no podemos hacer oÃdos sordos a lo que nos sucede y buscamos ayuda con otros Colegas.....
.