¿Habra peligro?..por favor respondan =)?

pues tube relaciones el dia 4 de mayo y mi ultima mentruacion fue el dia 20 de abril..

usamos preservativo(condón) y me gustaria saber si aun asi hay riesgo...

me a surgido esa duda..=)

desde ya muchas gracias

Comments

• siempre hay riesgo

=)

• jajaja, ¿qué tal con Laura? cómo va a creer que con tres años de muerta la mujer tendrá tanta carnita en el pecho como para que aparezca esa leyenda?

Amiga, ten más cuidado, quizá no lo estés, pero aunque uses protección, evita hacerlo cerca de tus días peligrosos.

Saludos,

• si usaron condon el riesgo dismiuye tremendamente, pero x siaca aste el test...

• mire el embarazo descartalo mira tu pareja usa condon pero el condon protege el pene pero no los testiculos ese el problema ahora puede ser que el tenga hongo en los testiculos o tu y ahi se preduciria un gran problema

• no lo creeo. el condon es efectivo 97%

sigue usandolo :)

• Mira amiga yo tengo mucha experiencia usando preservativos y nunca he quedado embarazada. Aunq debes saber q ningun metodo anticonceptivo incluyendo los preservativos son un 100% seguros, lo puedes leer en los sobresitos del preservativo ahi dice. Pero no te preocupes q nunca en mi vida he visto q alguien salga embarazada x utilizarlo, No te procupes t garantiizo q no estan embarazada, talvez sientes miedo xq son tus primeras veces, y es muy normal ami m pasaba !!! Pero ya t acostumbraras amiga.. Suerte

• mmm la vrd no creo ee y ademas usaron

condon bno

bye

Sign In or Register to comment.