¿Extraño sentimiento o realidad?

Cuando estoy con mi grupo de amigos me siento presionado, estoy más agusto con mujeres. La verdad es que nunca me he sentido muy atraído por ellas pero sí me gustó siempre ver hombres sin ropa. ¿Creen ustedes que puede ser indicio de homosexualidad?, estoy preocupado porque esto afectaría mi vida drásticamente, mis padres son fascistas y no lo toleran. Tengo 17 años y tengo miedo el perder el respeto de la gente que me rodea. ¿Qué hago?

Comments

  • si la gente que te rodea te pierde el respeto, no es la gente que te quiere ni merece tu respeto..

    siempre se tiene miedo por esto..la verdad nadie querria perder el respeto de sus padres..pero si te quieren lo entenderan. aunke yo no soy pa dar consejos, pues tengo 19 y yo tambien estoy entre la espada y la pared..De toas formas,que estes mas agusto con tus amigas no tiene nada ke ver..y ke aun somos jovenes..no te coms tant la cabeza, que las respuestas van saliendo solas..

    suerte chaval! ;)

  • Alexander Usted fue quien desapareció, hágase ahora shipment de su sufrimiento y de paso piense que esa joven también pudo haber sufrido. Su amor pudo haber sido una fantasía, pero no lo es su dolor. Salga de su guarida y si está ahora con agallas para defender lo que siente, hágalo antes que otro se l. a. haya quitado. Cattyinred

  • piensalo bien medita o deja en paz tu mente para encontrarte a ti mismo y si ya no solo argumenta bien para hablar con tus padres porque la demas gente no importa

  • muchos la verdad hablan de esto como enfermedad pero no lo es., es algo que Sin embargo, la situación legal y social de la gente que se autodenomina homosexual varía mucho de un país a otro y frecuentemente es objeto de polémicas.

    la homosexualidad es enfermedad para la sociedad ya que ignoran a una persona o la excluyen por ese motivo ya que los tratan de culero, invertido, maricón, puto, sodomita, etc.). “Una diferencia en la estructura hipotalámica entre hombres homosexuales y heterosexuales”. En él se describe una diferencia en el porcentaje del tamaño y volumen del tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior (INAH3) entre hombres homosexuales y heterosexuales, aclarando que este es más grande en heterosexuales en comparación al hallado en cerebros homosexuales. El INAH3 homosexual es similar en tamaño al encontrado en cerebros femeninos. LeVay escribió que estos hallazgos indican que el INAH muestra un dimorfismo acompañado de la orientación sexual, y sugiere que tal orientación tiene un sustrato biológico.

    indicios de homosexualidad:

    Ausencia de masturbación o comienzo tardío de masturbación sin intereses heterosexuales manifiestos.

    Conducta homosexual en la adolescencia sin sentimientos de culpa y fantasías perversas notables.

    Oposición hacia impulsos sexuales propios y ausencia de sentimientos sexuales.

    Algún contacto homosexual con el odio a crecer y tendencia a eliminar otras demandas del instinto.

    Persiste el contacto homosexual pasada la adolescencia.

    Relaciones homosexuales con adultos.

    Afirmación de su condición homosexual y sentimientos de culpabilidad por eso.

  • Tranquilo, lo tuyo solo es una enfermedad que se puede evitar yendo al psicólogo,ser homosexual es malo, pero curable, VIVA FRANCO, LA FALANJE Y MUERTE AL COMUNISMO Y ANARQUISMO.

Sign In or Register to comment.