¿como ser mi propio psicólogo?

Como serlo? Quiero salir adelante. Quiero tratarme a mi mismo, hacer un plan y superar la depresión, envidia y la ira. Quiero ser como lo eran nuestros antepasados o las personas que se tratan a si mismas.

Comments

  • ....Jonas...todos depende del grado de interes que le pongas a las cosas y estas se iran dando poco a poco en Tu Vida, puedes ser lo que quieras Ser, solo tienes que concientizarte de eso, es fundamental que lo hagas, que leas mucho al respecto y asi podras ayudar a mas Personas, que tengan Problemas....suerte y mucha dedicacion en Tu Proyecto....Joel....Gracias por mencionar ese Libro,nunca habia visto ese Film, te agradesco Tu colaboracion y que todo sea mejor para Ti, como lo sera para todos nosotros.

  • Mirate al espejo y hablate, cuentate tus problemas y pidete consejos o ayudas para solucionarlos. Te sorprenderías, tal vez te ayudes mucho.

  • Escuchate,entendete,analizate.Resolvelo.

  • Mira amigo, uno no puede ser su propio psicologo. Por el hech de que estarias involucrando tu propio ego y eso hace que no reconozcas tus propios errores. Siempre es mejor tener a alguien que interprete tus problemas. Porque tu percepción sobre vos mismo esta muy distorsionada:

  • Necesitas ser sabio y objetivo.

    Si realmente te lo propones lee las primeras 5 paginas de este libro "Conversaciones con Dios"

    No te dejes guiar del titulo, no es un libro religioso.

    te digo que al leer las 5 paginas encontraras lo que buscas.

  • Hola Jonas!!! Siento mucho q estes deprimido! Sacudete esa depresion que no es para ti! Tengo el mejor consejo que alguien te puede dar: Busca a DIOS, lee su Palabra! Ora... Habla con EL! Nunca mas te vas a sentir solo!!! Solo conociendo a DIOS sabras lo valioso que eres y que no tienes nada que enviidiarle a los demas!!! Recuerda que nosotros vemos las apariencias pero DIOS mira el corazon!

  • Para serlo, primero tendrias que leer libros que traten sobre psicologia: psicologia femenina, masculina, adolescente. Busca libros sobre psicologos destacados. Eso te ayudará.

  • Paso a paso amigo, analiza como te sientes después de cada situación, etc. y checate este libro: http://www.amazon.com/Growing-Therapist-Jossey-Bas... me lo recomendo un psicologo al que le pregunte lo que tu preguntas. no lo he leido yo, tal vez este en linea aunque me temo que en inglés. suerte en sanar!!

  • HOLA..............MIRA ENTRA AQUI....................

    SUERTE..........

  • .

    Estas pidiendo algo bastante difícil....

    Aun quienes somos Psicólogos o nos desarrollamos en alguna área de la Salud mental, no podemos ( ni debemos ) tratarnos a nosotros mismos.

    La única "ventaja" es que no podemos hacer oídos sordos a lo que nos sucede y buscamos ayuda con otros Colegas.....

    .

Sign In or Register to comment.