¿Anorexia, lo que me pasa es normal?

Tengo anorexia desde hace 3 años, al principio medía 1.65 aprox y pesaba 78kg

Sufri bullying y empece a dejar de comer, en estos tres años he estado depresiva, ingresada en hospitales y hasta una vez con riesgo de paro cardiaco.

Pero podria decir que la etapa depresiva paso.. Ahora mido 175 y peso 52,5kg, tengo bajo peso, lo se, se me notan mucho los huesos sobretodo los de la cadera, las costillas, los hombros, la clavicula.., aun asi hay veces que no consigo ver mi delgadez y me veo algo gorda.

Pero en vez de depresiva, yo uso ropas cortas para que la gente que me insultaba vea mis huesos, y cuando la gente me dice que estoy demasiado delgada, que soy un puro esqueleto me siento super bien conmigo misma, orgullosa. Aunque hay otras veces en las que me veo gorda y me siento muy mal.

Me gusta sentir hambre y hacer ejercicio en ayunas. Como dos veces al dia y cantidades muy pequeñas. A veces las vomito.

El medico dice que tengo riesgo de morir, pero no me importa.

He pensado tambien en apuntarme a una agencia de modelos.

Se que mi delgadez no es saludable pero me gusta, y cada mañana al subir a la vascula y ver que he adelgazado me da tanta satifascion que.. Pf

Esto es normal?

De verdad que tengo riesgo de morir?

¿Porque me gusta tocar y ver mis huesos y enseñarlos?

Gracias

Comments

• ¡Hola!

Somos dos jóvenes, María y Rubén, de 16 y 26 años respectivamente. Juntos hemos creado un foro (somostuayuda.foroactivo.com) para casos como el tuyo, para poder ayudaros y aconsejaros. Si quieres, podrías pasarte por el foro y contarnos más tu historia, y María no tendrá reparos en escucharte y ayudarte, es una persona superencantadora y te sentirás maravillosamente con ella. Puedes exponerle cualquier duda, problema, etc, que ella estará a tu lado. Pase lo que pase, estamos a tu lado, ¿de acuerdo? No lo olvides y aquí has ganado a dos amigos.

¡Besos y ánimo! :)

• Si la verdad estas enferma y no se si lo haces para llamar la atencion porque si te gusta estar asi entonces que esperas que te digamos ? que estas bien ? que no haces mal ? . Hacer ejercicios en ayuna con tu adelgadez? solo hay que estar loca yo me pregunto porque te odias tanto , porque arruinas tu cuerpo ?, si sos consciente de lo que haces solo te dire que te haces mal y estas a tiempo de reaccionar , que no por eso estaras bonita y que un cuerpo esquelitico no es bonito tampoco .

• Te escuchas como una wanna.

Porque pareciera que estas orgullosa con tu enfermedad. Y no. Si ya has ido a psicologos, psiquiatras y hasta hospitales crees que yahoo te puede ayudar?

• no es normal y si tienes riesgos de morir, no consumes las vitaminas y calorías suficientes que tu cuerpo necesita para su correcto funcionamiento y por ello órganos como el corazón se pueden detener (paro cardíaco). Lo mejor es que vayas al psicólogo para que te trate.

• No es normal,por tu historia es obvio que sufres de anorexia y esta muy avanzado, por el tiempo que llevas con este trastorno alimenticio tal vez no sea tan fácil salir de ella, y la única manera de que superes esta enfermedad es que realmente lo desees, con la ayuda de algún psicólogo o psiquiatra y el apoyo de tu familia.

no hace falta ser medico, para darse cuenta de que si sigues con ese trastorno alimenticio por mas tiempo, podrías tener problemas graves en tu cuerpo, y generar alguna enfermedad irreversible.

¿que por que te gusta tocar y ver tus huesos? por esta razón : "Anorexia Nerviosa"

https://es.wikipedia.org/wiki/Anorexia_nerviosa

-saludos

• ¿Tú eres estúpida? sé que la anorexia te afecta física y psicólogicamente pero no pensé que tanto. Claro que no es normal, busca ayuda, claro que puedes morir, y no puedo creer que no lo creas cuando te lo dijo un médico. Y bueno si sigues siendo tan necia lo único que te queda es vivir al borde de la muerte siendo una modelo infeliz.

• Mejor sea alisa, asi tendras un cuerpo super super bonito y estaras sana n.n yo mido 1.67y peso 54 estoy bien?

Sign In or Register to comment.